Xiaomi pone a la venta unos curiosos guantes con calefacción incluida

La firma china ha puesto a la venta a través de Youpin unos guantes con calefacción ideales para el invierno.

Xiaomi sigue sorprendiendo con el lanzamiento de nuevos productos que se alejan del mundo de los smartphones. Si recientemente la firma puso a la venta un inodoro anti-bacterias, ahora ha puesto en YouPin unos curiosos guantes con calefacción incluida.

El gigante tecnológico ha puesto a la venta en YouPin, su tienda de terceros, unos guantes de la marca PMA que destacan por contar con calefacción, por lo que se convierten en un producto ideal para el invierno. Estos guantes disponen cada uno en su interior de una placa de grafeno que se calienta gracias al uso de una batería portátil de 1.900 mAh. Incluso se puede cambiar por otra powerbank fácilmente.


Xiaomi guantes con calefacción

Así son los nuevos guantes con calefacción que vende Xiaomi.

Estos nuevos guantes se cargan mediante microUSB y cada una de las baterías cuenta con 4 luces que indican el estado de la carga de la batería. Además, también destacan por agregar tres velocidades diferentes que calientan las manos en varias temperaturas. Por ejemplo, la primera velocidad se ilumina de color verde y calienta de 42 a 45ºC. La segunda velocidad ofrece una luz azul y calienta de 52 a 55ºC; mientras que la tercera velocidad utiliza una luz roja y calienta de 62 a 65ºC.

Los guantes que vende Xiaomi calientan las manos en varias temperaturas

La calefacción de los nuevos guantes que Xiaomi ha puesto a la venta

La calefacción de los nuevos guantes que Xiaomi ha puesto a la venta.

Una temperatura que se cambia fácilmente, ya que tan solo hace falta pulsar en el botón que se encuentra en los guantes. Entre otros detalles, cabe señalar que también es posible calentar solamente uno de los guantes, ya que son totalmente independientes.

Por otro lado, estos guantes se pueden usar con las pantallas de los dispositivos móviles ya que agregan una fina capa de plástico en los dedos índice y pulgar. También disponen de una capa que repele el agua y se pueden usar tanto en la nieve, como en la moto o incluso a la hora de salir a dar un paseo.


El gigante tecnológico ha puesto a la venta estos curiosos guantes en China a un precio de 199 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 28 euros. Por el momento se desconoce si se podrán adquirir oficialmente en otros territorios.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all



Link