WhatsApp: ocho trucos para los estados que deberías conocer

WhatsApp tiene muchas maneras de poder mejorar tu experiencia de uso a la hora de subir estados a la plataforma y muestra de ello son los ocho trucos que debes conocer y que te presentamos a continuación.

Silenciar usuarios

Sabemos que hay personas que les encanta subir más de 30 historias al día y llega a ser molesto tener que ver estas historias, así que para silenciar su estados lo único que debes hacer es entrar a “Estados” y presionar por unos segundos al contacto que quieres silenciar, esto abrirá un pestaña en donde te darán la opción de silenciarlo.

Que no todos vean tus mensajes

A veces no queremos que alguien en especial vea nuestras historias, así que la mejor manera de evitar que lo hagan es entrando a “Estados” y abrir ahí mismo el menú que se encuentra en la parte superior derecha, una de las opciones será “Privacidad de Estados” y con este podrás decidir quien ve lo que publicas.

Si seleccionar “Mis contactos excepto…” se te abrirá el menú para seleccionar a quien quieres que no vea tus actualizaciones.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson predijeron su propia decadencia y estas son las pruebas

Los Simpson predijeron su propia decadencia y estas son las pruebas

Los Simpson ya no son lo que solían ser, pero parece que desde hace muchos años, la serie sabía que su decadencia era cuestión de tiempo.

Que solo unos cuantos vean tu estado

Similar al puesto anterior, tenemos que enetrar a “Estados” y abrir el menú de arriba a la derecha y seleccionar “Privacidad de Estados” la tercera opción “Solo compartir con…” nos permitirá elegir a un grupo de personas para que sean los únicos que puedan ver lo que publicas.

Saber quien ve tus estados

Este truco es realmente sencillo pero hay quienes no saben qué se puede hacer. Lo único que tienes que hacer es entrar al Estado que publicaste y deslizar la pantalla desde abajo hacía arriba, ahí podrás conocer quienes han visto tu estado.

Usa filtros interesantes

Para poder usar filtros en tus fotografías o videos, solamente necesitas hacer lo siguiente: en la pantalla en donde aún estas viendo tu historia antes de publicarse, deberás deslizar la pantalla desde abajo hacía arriba, así podrás acceder a distintos filtros que te pueden ayudar a mejorar tu foto.

WhatsApp Trucos

Cambia de color tus emojis

Este también es muy sencillo, pues lo único que deberás hacer es seleccionar un emoji de cara amarilla para introducirlo a tu historia y del lado derecho podrás ver una barra de colores. Basta con deslizar el dedo ahí para que cambies el color de la carita amarilla.

Ver estados de otros de manera anónima

Para evitar que otros sepan que has visto sus estados, basta con entrar a “Ajustes” desde el menú principal y estando ahí, desactivar la opción de “Confirmación de Lectura” de esa manera te volverás un ninja en WhatsApp.

Ver estados por más tiempo

Para evitar que un estado termine, puedes simplemente dejar presionada la pantalla y esto evitará que la foto cambie a la siguiente. Es muy útil a la hora de querer ver una foto a detalle a o un fotograma de un video.



Link