Uno de los mejores robots aspiradores llega con 110 euros de descuento

Uno de los robots aspiradores de Roborock puede ser tuyo con un 20% de descuento. Tienes la oportunidad de llevarte el Roborock S6 Pure por 110 euros menos gracias a una de las ofertas de Amazon. Solo estará disponible hasta el día 14, fecha en la que finalizará el Prime Day.

Un robot aspirador puede ser tu mejor compañero en la limpieza del hogar. Estos dispositivos, que viajan de forma autónoma por cada una de las habitaciones de tu casa, son capaces de aspirar y fregar allá donde vayan. Te contamos todo lo que debes saber sobre este Roborock S6 Pure.


Roborock S6 Pure

Olvídate de pasar la aspiradora, este robot lo hará todo por ti.

La limpieza autónoma llega a todas las habitaciones de tu hogar

Este Roborock S6 Pure es uno de los últimos lanzamientos de la compañía. No es la primera vez que hablamos de los dispositivos de roborock, de hecho, puedes leer nuestro análisis a fondo del Roborock S6 MaxV. Podríamos decir que esta versión MaxV es el hermano mayor del S6 Pure, y cuenta con especificaciones realmente interesantes.


Volvemos a nuestro protagonista de hoy, que llega preparado para moverse con soltura en los escenarios más complicados. Su sistema de navegación LiDAR le permite desenvolverse con facilidad, esquivando todos los obstáculos que encuentre a su paso. En el láser está clave, que utiliza para medir la distancia entre objetos.

Lleva a cabo una ruta de limpieza en forma de Z, lo que le permite alcanzar cada uno de los rincones de tu hogar. Además, generará de forma autónoma todo tipo de mapas para que la limpieza sea completa y exhaustiva. Cuando haya memorizado el plano de tu hogar, no habrá quien lo pare.

La agilidad no sirve de nada sin la potencia adecuada, y con este robot puedes estar tranquilo. Sus 2.000 Pa de potencia servirán para aspirarlo absolutamente todo, incluso cuenta con un Modo Turbo automático que se activará en las superficies más complicadas, como alfombras y felpudos.

Roborock S6 Pure

Su sistema LiDAR le permitirá moverse con libertad.

El Roborock S6 Pure no solo aspira, también es capaz de fregar con la ayuda de su depósito de 180 ml. Lo gestionará de forma inteligente para poder cubrir una superficie de hasta 150 metros cuadrados.

Incorpora una batería de 5.200 mAh, lo que se traduce en unas 3 horas de limpieza, pero no tendrás que preocuparte si se queda a medio de alguna tarea. El robot aspirador de Roborock volverá de forma autónoma a su base de carga para recuperar la energía necesaria y finalizar su cometido.

También es compatible con asistentes como Alexa y Google Assistant, tendrás la posibilidad de controlar su funcionamiento con la voz. Ni siquiera tendrás que desbloquear tu móvil. Además, podrás seleccionar modos de limpieza selectivos por habitaciones, ¿sólo quieres repasar el baño y la cocina? Configúralo desde la aplicación y el Roborock S6 Pure se encargará de todo.

Lo has podido comprobar, tienes la oportunidad de llevarte a casa un gran compañero con 110 euros de descuento. No tendrás que volver a pasar la aspiradora, disfruta de su autonomía y confía en su sistema láser para que haga todo el trabajo por ti.


Link