un espectacular juego que mezcla lo mejor de ‘Fortnite’ con ‘Minecraft’

Si ‘Minecraft’ y ‘Fortnite’ tuviesen un hijo se llamaría ‘Pixel Strike 3D’, un juego que arrasa en Google Play con más de un millón de descargas. El juego lleva tiempo en Google Play, pero ha evolucionado de forma más que notable y a día de hoy se encuentra en uno de sus mejores puntos de maduración.

Un Battle Royale con la estética de Fortnite, lanzamiento desde avión incluido. Vamos a contarte cómo es este juego actualmente y por qué es una de las alternativas que más éxito están cosechando en la tienda de aplicaciones de Google.

Un Fornite con estética de Minecraft

Image 2020 11 09 12 03 13

Pixel Strike 3D es un Battle Royale multijugador FPS. En otras palabras, un juego en primera persona donde el objetivo es matar al resto de jugadores. Es un juego pesado, con más de 400 megas de peso. El apartado gráfico, a pesar de ser sencillo al estilo Minecraft, está muy cuidado, y se mueve a 60 FPS de forma constante si el móvil es potente.

Image 2020 11 09 12 07 36

Al abrir el juego creamos a nuestro jugador, personalizable con varias skins. El juego tiene modos múltiples en su menú, pero vamos a centrarnos en el modo Battle Royale, que es el modo estrella. Al igual que en Fortnite o PUBG, nos tiramos desde un avión para caer en el punto que queramos del mapa.

Bajamos del avión cuchillo en mano, buscamos armas y tratamos de quedar los primeros mientras el resto de jugadores se matan entre sí

Aterrizamos con un cuchillo en la mano y vamos recogiendo armas para matar a los oponentes (25 jugadores). El círculo se va cerrando poco a poco, hasta que el final de la partida se desarrolla en una zona restringida del mapa, al igual que en el resto de Battle Royale.

Los mejores juegos de 2020 para iPhone y Android

Image 2020 11 09 12 03 43

El juego es completamente gratuito, aunque hay compras dentro de la app para personalizar al personaje y demás. Las partidas son cortas (menos de 10 minutos), por lo que podemos echar un rato divertido lejos de los 20 minutos que puede llegar a durar una partida de ‘Fortnite’ o ‘PUBG’.

Pixel Strike 3D

Pixel Strike 3D

Link