tres modelos económicos con los que compartir tus contenidos a lo grande

Philips cuenta en su catálogo con la línea de proyectores compactos NeoPix, gama que ahora va a incrementarse con tres nuevos equipos que llegan con especificaciones y funcionalidades mejoradas.

Son los Easy 2+, Prime 2 y Ultra 2, los tres con tecnología de imagen 3LCD y muy similares a los modelos del año pasado pero con algunos «trucos» nuevos con los que ayudarnos a montar un pequeño cine en casa de hasta 80 pulgadas.

NeoPix Easy2+

El modelo más sencillo es el Easy 2+, un proyector con resolución básica de 720p y relación de aspecto 16:9 capaz de generar una pantalla de hasta 65 pulgadas, pensado para que conectemos una memoria o disco duro externo directamente y utilicemos su reproductor multimedia interno.

Neo Pix Easy2

Cuenta con una función de ajuste electrónico del encuadre para que podamos usarlo con ángulos de proyección inclinados, e incluye un sistema de sonido básico en estéreo aunque también nos da la opción de sacar el audio hasta unos altavoces externos mediante un puerto jack de 3,5 mm.

Neo Pix Media

La conectividad se completa con un puerto HDMI, uno USB y otro MicroSD desde el que reproducir las fotos y vídeos que tengamos en el móvil.

NeoPix Prime 2 y Ultra 2

Los siguientes modelos en la lista son el Prime 2 y el Ultra 2, el primero con resolución 720p y el segundo 1080p, ambos con un sistema de iluminación renovado que aseguran es capaz de alcanzar una vida media de hasta 30.000 horas.

Neopriem2

La gran novedad de estos modelos llega en la forma de un renovado sistema operativo Philips OS que permite la instalación de aplicaciones para por ejemplo acceder a servicios de vídeo en streaming como YouTube o Netflix a través de su conexión WiFi sin necesidad de sistemas externos. También cuentan con función de screen mirror para compartir los contenidos del teléfono en pantalla grande.

Neo

Vienen con un reproductor multimedia integrado más avanzado que en el Easy 2+ y en el Prime 2 se han añadido un renovado sistema de altavoces con respecto al modelo del año pasado y un nuevo mando a distancia AirMote.

En estos dos proyectores se ha incorporado un sistema de ajuste de la geometría de la imagen de 4 puntos y un zoom digital que debería ayudarnos a colocar la imagen en casi cualquier tipo de pared o pantalla ofreciendo diagonales de hasta 80 pulgadas.

Neo Prime Reproductor

Precio y disponibilidad

El proyector NeoPix Easy2+ saldrá a la venta este mes por un precio de 149 euros, mientras que el Prime 2 costará 199 euros y el Ultra 2 329 euros.

Más información | Philips

Link