Si eres deportista, este es el reloj inteligente que necesitas, ¡y con 40% de descuento!

Comienza a monitorizar tu actividad deportiva junto a una de las firmas más prestigiosas.

Gracias a una de las ofertas del Prime Day de Amazon puedes llevarte el reloj deportivo Garmin Forerunner 45 por solo 119,95 euros. Tienes la posibilidad de comprarlo con un 40% de descuento, pero solo durante el día de hoy.

Garmin es una de las firmas más reconocidas en el mundo de la monitorización deportiva, podrás medir toda tu actividad y superar los retos que te propongas. Te contamos todo lo que debes saber sobre el smartwatch de Garmin.


Garmin Forerunner 45

Hazte con uno de los mejores relojes deportivos.

Así es uno de los mejores relojes inteligentes para deportistas

El Garmin Forerunner 45 llega con un diseño sencillo pero atractivo y una pantalla a todo color. Podrás personalizar el diseño del reloj, escogiendo entre diferentes diseños. Además de seguir la actividad deportiva, será capaz de monitorizar tu sueño.

No podía ser de otro modo, es resistente al agua y al sudor, podrás sumergirlo y soportará sin problemas una presión de hasta 5 atmósferas. Desde la firma aseguran que su batería es capaz de aguantar hasta 7 días de uso en modo reloj, 13 horas con el GPS activado.




Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all



Link