Shadowlands adelanta todo lo que contendrá la octava expansión en su vídeo más completo

En poco más de tres días todos los jugadores de World of Warcraft por fin podrán adentrarse en las Tierras Sombrías gracias a Shadowlands, la octava expansión del MMORPG de Blizzard que está a punto de salir a la venta tras el cambio de fecha que sufrió semanas atrás.

Para ir preparando el terreno con todo lo que se avecina, Blizzard ha publicado la guía de supervivencia de estos nuevos contenidos con la que hace un amplio repaso a todas las novedades que nos llegaremos a encontrar. Se trata de una excelente forma de que todos los jugadores se hagan una idea de los desafíos que les aguardarán en estos reinos de la muerte.

Así pues, cualquiera que tenga el nivel 48, como mínimo, podrá viajar a Bastión, Maldraxxus, Ardenweald, Revendreath y Las Fauces, las distintas zonas que se habilitarán repletas de maravillas y horrores. En cada una de ellas habrá personajes memorables y en las cuatro primeras las Curias solicitarán la ayuda de los jugadores para restaurar el orden de sus respectivos reinos.

Los 32 mejores RPG para PC

Una vez se alcance el nivel máximo, que pasará a ser el 60, tocará jurar lealtad a una de las cuatro Curias. Cada una dispondrá de sus propias facultades especiales que cambiarán por completo el estilo de juego, así como las recompensas cosméticas. Además, darán acceso a una historia exclusiva, un sagrario que no podrán visitar los que hayan elegido otros grupos y también la opción de fusionar el alma con la de otros miembros de lo más poderosos para así obtener ventajas adicionales.

Junto con todo esto, la expansión incluirá Torghast, la Torre de los Condenados, una mazmorra en forma de roguelike. Se trata de una prisión en la que habitan las almas más malvadas que han llegado a existir, pero lo mejor es que ofrece una gran rejugabilidad, porque su interior cambia en cada partida, aunque por las recompensas que ofrecerá por superarla merecerá la pena el esfuerzo.

World Of Warcraft Shadowlands Torghast

Y por supuesto los aficionados al PvP también tendrán su ración de nuevos contenidos con Dominio Empíreo, un nuevo campo de batalla ambientado en los cielos de Bastión. Por el momento participar en él servirá para obtener puntos de honor y conquista, los cuales se podrán canjear posteriormente por piezas de equipo especiales para este tipo de combates.

Todo esto será durante los primeros días, ya que más adelante comenzará la primera temporada de PvP y se abrirán las puertas del Castillo de Nathria, la primera raid de la expansión. Hasta que llegue ese momento, World of Warcraft: Shadowlands estará disponible a partir del 24 de noviembre.

Link