¿Qué comprar para mi nueva Xbox? Consejos y recomendaciones

La nueva generación de consolas de Xbox no llega sola: además de su catálogo inicial de juegos y los heredados de sistemas anteriores, Xbox One X y Xbox One S vendrán convenientemente arropadas por toda clase de accesorios y periféricos. Algunos, muy interesantes.

No necesitarás todos y cada uno de estos accesorios, lógicamente, pero algunos de ellos, como las baterías para los mandos o los auriculares con micrófono, son especialmente recomendables. Sobre todo, con la jugosa propuesta de juego del Xbox Game Pass.

Mandos y soportes de juego para tu móvil: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Tanto si vas a estrenar una nueva Xbox como si te lo estás planteando, en VidaExtra nos hemos propuesto que tengas a mano y en un mismo sitio todo lo que puedas llegar a necesitar para sacarle todo el partido a tu consola y sus juegos. Desde un segundo mando para compartir partidas a un volante para jugar a las nuevas entregas de Forza.

Un total de 50 recomendaciones en forma de extras y accesorios. Incluyendo servicios de suscripción esenciales y artículos totalmente licenciados y optimizados para las nuevas consolas de Microsoft. Perfectamente organizadas para que vayas a tiro fijo siempre con sus precios a la vista.

A continuación, los accesorios y complementos que mejor le sentarán a tu Xbox Series X y Xbox Series S y aquellos en los que merece la pena invertir. Y si todavía no has reservado tu consola, te recomendamos que también hemos elaborado una guía de reservas.

Mandos oficiales y licenciados por Xbox

Quizás quieras darle un toque de extra de color y personalidad a tu mando. Posiblemente quieras dar un salto de calidad con tu nueva consola o simplemente disfrutas de compartir partida y sofá con otros jugadores. En cualquier caso, te proponemos diferentes opciones para estrenar mando.

Xbox Controller (2020) para Xbox Series X y Xbox Series S de Microsoft

Elbmgyovcaetp2g 1

Microsoft actualizó el icónico Xbox Controller reteniendo todas las novedades de los modelos más recientes (incluyendo tecnología Bluetoot). Lo cual lo convierte en muchos aspectos en el nuevo estándar para jugar a Xbox, PC Android e iOS y tablets.

El nuevo mando de Xbox funciona con pilas o a través de conexión USB. Eso sí, como verás un poco más abajo, hay alternativas y sistemas de baterías con los que no tendrás que preocuparte de la carga.

Entre los cambios de la nueva versión encontramos una cruceta replanteada, una mejor ergonomía y un práctico botón central para realizar capturas y vídeos. A lo que hay que sumar que a los tradicionales colores Carbon (negro) y Robot (blanco) se les suma el eléctrico Shock (azul).

Mando Xbox - Carbon Black

Mando Xbox – Carbon Black


Mando Xbox - Robot White


Mando Xbox - Shock Blue

Funda para Mando Series X y S de  FR-TEC

Xbox Series

Tanto si repartes tu tiempo de juego entre dos lugares como si quieres sacarle partido al sistema de juego en nube xCloud con los mandos de Xbox, posiblemente te interese hacerte con una funda para evitar sustos y desperfectos. La opción ligera y resistente de FR-TEC cumple con su objetivo.

- Funda para Mando Series X y S (Xbox Series X)

– Funda para Mando Series X y S (Xbox Series X)

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Xbox Series

Si bien los mandos de Xbox One son compatibles con los nuevos modelos de sobremesas de Microsoft, la revisión del Xbox Elite Wireless Controller supone ese pase VIP a la experiencia de juego en consolas y PCs con pedales traseros incluidos. Eso sí, su precio no es apto para cualquier bolsillo.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 [Importación alemana]

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 [Importación alemana]

Mando Inalámbrico Xbox Cyberpunk 2077 Edición Especial

Xbox Series

Podríamos recomendarte cualquier mando tradicional de Xbox One, pero puestos a sugerirte uno no podemos pasar por alto esta muy exclusiva edición especial de Cyberpunk 2077. Su precio es muy alto, sí, pero su tirada es limitada y su diseño no está nada mal.

Microsoft - Mando Inalámbrico Xbox Cyberpunk 2077 Edición Especial

Microsoft – Mando Inalámbrico Xbox Cyberpunk 2077 Edición Especial

Razer Wolverine Tournament Edition

Xbox Series

Razer reimagina el mando de Microsoft y le da personalidad propia en cuestión de diseño: conservador en las formas pero diferenciándose en los detalles como su cruceta, sus acabados, sus gatillos multifunción o su propio sistema de iluminación con tecnología Chroma.

Razer Wolverine Tournament Edition, Mando de juego para Xbox, Xbox One, Xbox Series X / PC, 4 botones y gatillos multifunción reasignables, iluminación Chroma

Razer Wolverine Tournament Edition, Mando de juego para Xbox, Xbox One, Xbox Series X / PC, 4 botones y gatillos multifunción reasignables, iluminación Chroma

Mando con cable mejorado PowerA para Xbox

Xbox Series

Si lo que buscas es un segundo mando fiable y a buen precio para Xbox Series X o Series S, PowerA te lo pone fácil: es económico, retiene la cruceta del mando de Xbox One y el botón de compartir y está totalmente licenciado por Microsoft. Puedes elegir entre diferentes colores, y todos van por cable.

Mando con cable mejorado PowerA para Xbox: en negro

Mando con cable mejorado PowerA para Xbox: en negro

Razer Wolverine Ultimate para Xbox One y Xbox Serie X / S

Xbox Series

Razer Wolverine Ultimate no es la opción más económica para jugar en Xbox y PC, pero Razer se preocupa de que la diferencia se note: este mando ofrece todo lo bueno de la edición Tournament y le suma nuevos botones y ajustes, sticks y dos crucetas intercambiables y conexión a internet para Razer Synapse para Xbox. Nada mal.

Razer Wolverine Ultimate para Xbox One y Xbox Serie X / S Mando de juegos con almohadilla direccional y joysticks intercambiables, botones adicionales y Razer Chroma

Razer Wolverine Ultimate para Xbox One y Xbox Serie X / S Mando de juegos con almohadilla direccional y joysticks intercambiables, botones adicionales y Razer Chroma

Otros sistemas de control para Xbox

Además de los mandos de toda la vida, Microsoft te lo pone fácil para que te sumerjas en tus partidas de siempre, el sistema de chats o aplicaciones de la store de Microsoft a través de alternativas realmente interesantes. Aquí tienes algunas.

Razer – Pack Turret Con Teclado y Ratón Inalámbricos para Microsoft Xbox

X

Como ocurriese en Xbox One, en las nuevas consolas de Microsoft podrás conectar prácticamente cualquier ratón y teclado que ya tengas para disfrutar de los títulos compatibles. Eso sí, la alianza con Razer también supuso la llegada de Turret, la experiencia de juego de ratón y teclado creada a medida de Xbox.

Razer - Pack Turret Con Teclado y Ratón Inalámbricos para Microsoft Xbox One, Teclado Americano y Enchufe Británico

Razer – Pack Turret Con Teclado y Ratón Inalámbricos para Microsoft Xbox One, Teclado Americano y Enchufe Británico

Xbox Adaptive Controller de Microsoft

Xbox Adap Controller

El Adaptive Controller de Xbox es mucho más que un accesorio: es la puerta de entrada a los videojuegos en consola o PC de muchos jugadores con dificultades de movilidad, siendo compatible con una enorme variedad de dispositivos.

Xbox Adaptive Controller, de Microsoft

Xbox Adaptive Controller, de Microsoft

FightStick Razer Atrox Arc Xbox One Gamepad

x

Si te apasionan los juegos de lucha o los clásicos de las recreativas, el FightStick Razer Atrox es sinónimo de precisión y nostalgia, con  sus interruptores de hasta 80 millones de pulsaciones y la ventaja de no tener que cargar con un enorme mueble de arcade.

Razer Atrox Arc Xbox One Gamepad - Mando Gaming (sistema de iluminación Chroma), color negro

Razer Atrox Arc Xbox One Gamepad – Mando Gaming (sistema de iluminación Chroma), color negro

Chatpad BestFire

z

Es posible acostumbrarse a escribir con la cruceta de toda la vida en Xbox, pero no es la única opción: ajustando este Chatpad a la base de tu mando tendrás tu propio mini-teclado siempre a mano. Nunca mejor dicho.

BestFire 47 teclas inalámbricas 2.4G práctico mini teclado portátil de juego mensaje Gamepad teclado Chatpad inalámbrico con auriculares Audio Jack para XBOX ONE S controlador

BestFire 47 teclas inalámbricas 2.4G práctico mini teclado portátil de juego mensaje Gamepad teclado Chatpad inalámbrico con auriculares Audio Jack para XBOX ONE S controlador

PDP – Media Remote

Mandotv

Estamos de acuerdo que no necesitas una Xbox para ver Netflix o Disney Plus, pero si prefieres elegir tus películas y programas favoritos con un mando de toda la vida, este mando a distancia te vendrá de perlas.

PDP - Media Remote (Xbox One/ Series X)

PDP – Media Remote (Xbox One/ Series X)

Cargadores y baterías

Microsoft apuesta por los mandos con pilas, y tiene motivos para ello. Eso sí, también deja la puerta abierta a otras alternativas de carga. Aquí te dejamos unas cuantas para que no tengas que salir de casa en mitad de una partida interesante.

Cargador de Pilas AA, AAA con 8 pilas de AA 2800mAh POWEROWL

x

Lo que propone POWEROWL es sencillo: ocho pilas recargables acompañadas de su propio cargador. Usa dos en cada mando, guárdate el resto en la recámara para cuando las necesites y pon a cargar las que ya no den más de sí.

POWEROWL Cargador de Pilas AA, AAA con 8 Unidades de AA 2800mAh Ni-MH Pilas Recargables con Luces LED(Carga rápida USB, Ranura Independiente)

POWEROWL Cargador de Pilas AA, AAA con 8 Unidades de AA 2800mAh Ni-MH Pilas Recargables con Luces LED(Carga rápida USB, Ranura Independiente)

Kit Carga y Juega de Microsoft para Xbox

x

La alternativa oficial de Microsoft a las pilas de sus mandos es una sencilla batería recargable de larga duración que se ajusta perfectamente a nuestro Xbox Controller y se carga completamente en menos de 4 horas. Además, en el mismo pack se incluye un siempre práctico cable USB-C.

Xbox Play y Kit de carga USB para Xbox Series X y Xbox Series S de Microsoft

Xbox Play y Kit de carga USB para Xbox Series X y Xbox Series S de Microsoft

Kit Carga y Juega de PowerA para Xbox

x

PowerA nos hace la contraoferta a las baterías de Microsoft: por un poquito menos ofrece dos baterías recargables de 1100 mA con indicador LED que también se ajustan cómodamente a la forma de cada mando.

Kit Carga y Juega de PowerA para Xbox

Kit Carga y Juega de PowerA para Xbox

Base de carga individual de HORI para Xbox

x

El fabricante nipón HORI sigue apostando por ofrecer accesorios fiables a precios muy competentes. En este caso se trata de una batería de hasta 20 horas, dos tapas y una base de carga. No necesitarás mucho más para jugar.

HORI - Base de carga individual (Xbox Series X)

HORI – Base de carga individual (Xbox Series X)

Sistema de carga doble ultrafino PDP para Xbox Series X y Xbox One

x

Lo que diferencia la opción de PDP de las anteriores baterías ajustables al mando (además de su precio) es que usa un sistema de puertos magnéticos, asegurando una conexión y carga óptimas. La base de las dos baterías incluidas es de un material antideslizante en la parte inferior, y la base de carga cuenta con sus propios LEDs.

Sistema de carga doble ultrafino PDP para Xbox Series X y Xbox One

Sistema de carga doble ultrafino PDP para Xbox Series X y Xbox One

Base Cargador para mandos para Series X y S de FR-TEC

x

Lo más interesante de las dos baterías de 1200 mAh que nos ofrece FR-TEC es, definitivamente, su base de carga, siendo una réplica tumbada y con LEDs de una Xbox Series X con la que podremos devolver a la vida a dos mandos a la vez.

- Base Cargador para mandos para Series X y S (Xbox Series X)

– Base Cargador para mandos para Series X y S (Xbox Series X)

Estación de carga doble para Xbox de PowerA

z

Además de las dos baterías sueltas que vimos un poquito arriba, PowerA ofrece su propio Kit de carga doble que incluye 2 baterías de 1200 mAh, sus respectivas tapas y una estación de dos módulos en una misma base con leds.

PowerA - Estación de carga doble para Xbox, negra (Xbox Series X)

PowerA – Estación de carga doble para Xbox, negra (Xbox Series X)

Servicios de Xbox

¿Quieres jugar online con amigos y desconocidos?¿Te apetece tener acceso al Netflix de los videojuegos de Microsoft? Estrena juegos cada día y comparte partidas a distancia a través de los servicios de suscripción de Xbox.

Xbox Live Gold para Xbox

Screenshot 2436

Xbox Live Gold es el servicio de Microsoft para Xbox que permite juego online, redondeando su propuesta con cuatro nuevos juegos cada mes a modo de incentivo y descuentos exclusivos. Hay planes mensuales y anuales.

Microsoft Suscripción Xbox Live Gold - 12 Meses | Xbox Live - Código de descarga

Microsoft Suscripción Xbox Live Gold – 12 Meses | Xbox Live – Código de descarga

Xbox Game Pass para consola

Screenshot 2437

El servicio Game Pass de Microsoft para consolas nos permite descargar y disfrutar sin límites de un catálogo de más de 100 juegos que incluyen las novedades de Xbox Game Studios de lanzamiento y juegos muy potentes de terceros. Eso sí, necesitaremos tener Xbox Live Gold para jugar online.

Suscripción Xbox Game Pass - 3 Meses | Xbox Live - Código de descarga

Suscripción Xbox Game Pass – 3 Meses | Xbox Live – Código de descarga

Xbox Game Pass Ultimate

Screenshot 2438

Xbox Game Pass Ultimate es el servicio de suscripción definitivo de Xbox: además de incluir las suscripciones de Xbox Live Gold y Game Pass para consolas, se incluye sin precio adicional el Game Pass de PC, EA Play y xCloud, el servicio de juego en nube de Microsoft para móviles.

Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 1 Mes | Xbox/Win 10 PC - Código de descarga

Suscripción Xbox Game Pass Ultimate – 1 Mes | Xbox/Win 10 PC – Código de descarga

EA Play para Xbox One

Screenshot 2439

Además de los planes de suscripción de Microsoft, Electronic Arts ofrece su propio catálogo de juegos, incluyendo los éxitos de Star Wars, los Sims, las sagas deportivas de EA Sports y shooters como Titanfall o Battlefield. Su precio anual es imbatible y también  está también incluido en Xbox Game Pass Ultimate.

EA Play 12 Meses | Xbox One - Código de descarga

EA Play 12 Meses | Xbox One – Código de descarga

Auriculares

La comunicación es cada vez más esencial en el juego online, pero también hay que admitir que escuchar los sonidos del juego o una buena B.S.O. con unos buenos cascos le da nuevos matices a nuestras partidas. Esta es nuestra selección.

Xbox One Chat Headset

x

El modelo básico de diadema no se limita a ofrecer lo básico: además de un sistema de comunicación muy ligero y fiable, añade a la base del mando una serie de botones para silenciar nuestro micrófono o ajustar el volumen.

Microsoft S5V-00015 Binaural Diadema Negro auricular con micrófono - Auriculares con micrófono (PC/Juegos, Binaural, Diadema, Negro, Alámbrico, Circumaural)

Microsoft S5V-00015 Binaural Diadema Negro auricular con micrófono – Auriculares con micrófono (PC/Juegos, Binaural, Diadema, Negro, Alámbrico, Circumaural)

Auriculares estéreo con cable de Microsoft para Xbox

x

Compatible con todos los mandos inalámbricos Xbox, aunque se conecta vía cable. Los Auriculares estéreo de Xbox ofrecen un estupendo equilibrio entre calidad y precio e incluyen un micro unidireccional plegable.

Microsoft - Wired Stereo Headset - Nueva Reedición (Xbox One)

Microsoft – Wired Stereo Headset – Nueva Reedición (Xbox One)

Auriculares Gaming Pro de HORI

s

HORI quiere posicionarse preferentemente de cara al lanzamiento de las nuevas Xbox con su propio sistema de auriculares con licencia oficial de Microsoft, diadema con acolchado W-FIT y un sistema de diafragma de imanes de neodimio de 40 mm a cambio de un precio muy razonable.

HORI - Auriculares Gaming Pro (Xbox Series X/S)

HORI – Auriculares Gaming Pro (Xbox Series X/S)

Steelseries Arctis 9X

Screenshot 2440

Totalmente licenciados por Microsoft, lo que de verdad diferencia los auriculares Steelseries Arctis 9X de los modelos anteriores es su sistema de conectividad inalámbrica mediante Bluetooth. Y ojo, que los vas a poder usar con mucho margen: estos cascos prometen hasta 20 horas de batería.

Steelseries Arctis 9X Auriculares, Conectividad Inalámbrica Y Mediante Bluetooth Incorporadas, Hasta 20 Horas De Batería, Negro

Steelseries Arctis 9X Auriculares, Conectividad Inalámbrica Y Mediante Bluetooth Incorporadas, Hasta 20 Horas De Batería, Negro

Razer Thresher Xbox One y Xbox Serie X / S Gears of War 5 Edition

s

Todo un capricho para los fans de Microsoft: los auriculares inalámbricos  Razer Thresher para Xbox One y Xbox Serie X / S ofrecen almohadillas de cuero sintético, 16 horas de juego y, como detalle extra, motivos inspirados en Gears of War 5.

Razer Thresher Xbox One y Xbox Serie X / S Gears of War 5 Edition Auriculares Inalámbricos para juegos,16 horas de duración,controlador de 50 mm,Windows Sonic,almohadillas cuero sintético,Plateado

Razer Thresher Xbox One y Xbox Serie X / S Gears of War 5 Edition Auriculares Inalámbricos para juegos,16 horas de duración,controlador de 50 mm,Windows Sonic,almohadillas cuero sintético,Plateado

Discos duros

¿No te apetece tener que gestionar el espacio interno de tu nueva Xbox? Apuesta por un disco duro o una tarjeta de expansión e instala todo lo que se te ocurra. Eso sí: como verás, no todas las opciones son igual de eficientes.

Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X | S

Screenshot 2441

Microsoft prácticamente acompañó la presentación de su Xbox Series X con estos nuevos modelos de tarjetas de expansión ultra rápidos. ¿La premisa? Un TB de almacenamiento extra y una velocidad de lectura sin rival. Una opción muy a considerar, especialmente si partimos de los menos de 400 GB que ofrece Xbox Series S.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400)

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400)

Disco duro externo Seagate Game Drive para Xbox de 4 TB

Screenshot 2442

Pese a que no puede medirse en velocidad con las tarjetas de expansión, este disco duro externo portátil ofrece cuatro veces más capacidad de almacenamiento por menos de la mitad de su precio y, de regalo, dos meses de suscripción al Game Pass.

Seagate Game Drive para Xbox, 4 TB, Disco duro externo, HDD portátil, USB 3.0, Blanco, diseñado para Xbox One, 2 meses de suscripción a Xbox Game Pass (STEA4000407)

Seagate Game Drive para Xbox, 4 TB, Disco duro externo, HDD portátil, USB 3.0, Blanco, diseñado para Xbox One, 2 meses de suscripción a Xbox Game Pass (STEA4000407)

Disco duro externo Seagate Game Drive para Xbox de 5 TB Cyberpunk 2077

Screenshot 2443

Con este disco duro externo Seagate recupera las formas de su anterior HDD y se inspira en el juego Cyberpunk 2077 para darle un extra de carácter a su diseño. Eso sí, hay una diferencia extra fundamental: su capacidad es de 5 TB.

Seagate Game Drive para Xbox, Disco duro externo de 5TB, HDD portátil, USB 3.0, CyberPunk 2077 Special Edition, Diseñado para Xbox One (STEA5000404)

Seagate Game Drive para Xbox, Disco duro externo de 5TB, HDD portátil, USB 3.0, CyberPunk 2077 Special Edition, Diseñado para Xbox One (STEA5000404)

Disco duro Seagate para Xbox de 8 TB

s

Los anteriores discos duros de Seagate están muy bien y cuentan con licencia oficial, pero si lo que quieres es no tener que desinstalar juegos, los 8 TB de este modelo optimizado para Xbox, y con conexión USB 3.0, te darán espacio de sobra.

Seagate - Disco duro para Xbox, Game Drive

Seagate – Disco duro para Xbox, Game Drive

Disco duro SSD Seagate para Xbox de 2 TB

Screenshot 2444

Este elegante Seagate de apenas 84 gramos no es la opción más económica, pero está entre las más interesantes: se trata de un disco duro SSD totalmente optimizado para Xbox de 2 TB de almacenamiento. Además, incluye dos meses de suscripción al Game Pass.

Seagate Game Drive para XBox, 2 TB, Disco duro SSD, USB 3.0 portátil, diseñado para Xbox One, 2 meses de suscripción a Xbox Game Pass (STHB2000401)

Seagate Game Drive para XBox, 2 TB, Disco duro SSD, USB 3.0 portátil, diseñado para Xbox One, 2 meses de suscripción a Xbox Game Pass (STHB2000401)

Mandos para móviles

El juego en nube es uno de los alicientes de la propuesta de juego de las consolas Xbox, y Microsoft se ha encargado de licenciar accesorios y mandos con los que llevar tu partida más allá de tu propia tele.

Soporte de juego para móvil Moga

x

PowerA convierte tu móvil y tu mando de Xbox Series X y Xbox Series S en un dispositivo de juego portátil con un sencillo y fiable soporte la mar de práctico con un precio realmente tentador.

PowerA - Soporte de juego para móvil Moga para mandos inalámbricos de Xbox (Xbox One)

PowerA – Soporte de juego para móvil Moga para mandos inalámbricos de Xbox (Xbox One)

MOGA XP5-A Plus

Screenshot 2445

El MOGA XP5-A Plus es una propuesta dos-en-uno: podrás usarlo como un mando tradicional en tu Xbox o añadirle cómodamente su propio soporte para móviles y llevarte tu juego contigo.

PowerA - Mando con Bluetooth MOGA XP5-A Plus (Android)

PowerA – Mando con Bluetooth MOGA XP5-A Plus (Android)

Razer Raiju Mobile Controlador de juegos para Android

x

Razer se ha propuesto que la experiencia de juego en móviles también sea Premium con un mando de gran calidad y generosas prestaciones totalmente adaptable a los dispositivos móviles.

Razer Raiju Mobile Controlador de juegos para Android, diseño ergonómico, botones multifuncionales, modo de gatillo, soporte para teléfono inteligente ajustable, configuración para la aplicación móvil

Razer Raiju Mobile Controlador de juegos para Android, diseño ergonómico, botones multifuncionales, modo de gatillo, soporte para teléfono inteligente ajustable, configuración para la aplicación móvil

Razer Kishi para Android

Screenshot 2446

La idea detrás del Razer Kishi es una genialidad: con licencia de Xbox, este dispositivo doble se conecta directamente al puerto de carga de tu Android para que no haya latencia y, de paso, convierte el teléfono en una verdadera consola portátil.

Razer Kishi para Android - Controlador de juegos para teléfonos inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, ajuste individual para teléfonos móviles, dispositivo analógico, latencia baja, Negro

Razer Kishi para Android – Controlador de juegos para teléfonos inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, ajuste individual para teléfonos móviles, dispositivo analógico, latencia baja, Negro

Volantes

Las sagas Forza, Project Cars o Dirt piden disfrutarse al máximo en los nuevos sistemas de Microsoft, y estos volantes con tecnología force feedback terminan de completar la inmersión que todo apasionado por el motor busca en Xbox.

Thrustmaster TMX Pro

x

El Thrustmaster TMX Pro cuenta con un volante de 28 cm de diámetro, superficies de agarre revestidas de goma texturada, un ángulo de giro del aro de 900 grados y un sistema mixto de engranajes y correa-polea. Y lo mejor es que incluye tres pedales de calidad.

Thrustmaster TMX Pro - Volante - Xbox One/PC - Force Feedback - 3 Pedales - Licencia Oficial Xbox

Thrustmaster TMX Pro – Volante – Xbox One/PC – Force Feedback – 3 Pedales – Licencia Oficial Xbox

Logitech G920 Driving Force

x

El Logitech G920 justifica su precio a base de calidad: ofrece 900 grados de rotación, está forrado en cuero cosido a mano y cuenta con un sistema de Force Feedback de dos motores. Sus tres pedales son cómodos y fiables, e incluso integra los botones del mando de Microsoft.

Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe UK, Xbox One/PC/Mac , Negro

Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe UK, Xbox One/PC/Mac , Negro

ThrustMaster TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod

x

Una réplica a escala 1:1 (31 cm) del volante Sparco P310 Competition. Totalmente licenciado para Xbox One, cuenta con una fuente de alimentación Turbo Power externa, su motor ofrece un potente Force Feedback brushless de 40 vatios y se puede ajustar desde los 270 grados hasta los 1080 grados. Una pasada.

ThrustMaster TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod - Volante De Carreras (Xbox One, PC)

ThrustMaster TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod – Volante De Carreras (Xbox One, PC)

Accesorios para retransmitir en PC

Cerramos nuestro repaso de periféricos de Xbox centrándonos en un aspecto interesante de las consolas de Microsoft: la facilidad que ofrecen a la hora de emitir las partidas vía Wi-Fi a través de la app de Windows. Un elemento tan diferenciador como interesante.

Adaptador Wireless para PC de Microsoft

Screenshot 2448

Los nuevos mandos de Xbox disponen de tecnología Bluetooth, lo cual facilita configurarlos en PCs si nuestro equipo de escritorio dispone de ese tipo de conexión. ¿Y si no la tenemos?

Con este sencillo adaptador inalámbrico podremos asociar a nuestro PC nada menos que o mandos inalámbricos con cuatro auriculares de chat o dos auriculares estéreo de Microsoft. Una solución simple y que cabe en un bolsillo.

Microsoft - Adaptador Wireless (PC)

Microsoft – Adaptador Wireless (PC)

TONOR Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop

x

¿Te has propuesto emitir tus partidas desde PC? Muy probablemente necesites estrenar un micrófono. Este TONOR Plug & Play quizás no sea tu mejor opción en cuestión de calidad, pero es un primer paso por un precio muy razonable.

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop iMac PC

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop iMac PC

Blue Yeti

Screenshot 2449

Ahora bien, si hablamos de sonido de calidad y no quieres complicarte con temas demasiado técnicos, una de las mejores opciones es el Blue Yeti: no es un micrófono barato, pero es una apuesta segura.

Blue Microphones Yeti - Micrófono USB para grabación y streaming en PC y Mac, 3 cápsulas de condensador, 4 patrones de captación, Salida de auriculares y control de volumen, color Negro (Blackout)

Blue Microphones Yeti – Micrófono USB para grabación y streaming en PC y Mac, 3 cápsulas de condensador, 4 patrones de captación, Salida de auriculares y control de volumen, color Negro (Blackout)

Link