Protege tu iPhone 12 con los mejores cristales templados




La pantalla es el elemento más sensible de cualquier smartphone y si quieres evitar arañazos y roturas, lo mejor es hacerse con un buen cristal templado. Afortunadamente, tenemos muchas opciones para que puedas proteger la pantalla de tu iPhone 12 por muy poco.

Protector Omitium

Esta es una de las opciones más recomendadas por su relación calidad-precio. Tenemos un pack de tres cristales templados que garantizan un 99% de transparencia y tienen una dureza 9H, tu iPhone 12 quedará muy protegido.

Cristal completo Cocoda

Otro pack de tres protectores de pantalla que prometen ser más cómodos gracias a los bordes redondeados. Cuenta con su propio marco de instalación para que no queden burbujas y son extremadamente duros.

Cristal templado LK

Una opción para proteger tu iPhone 12 al completo. Tenemos tres cristales templados para la pantalla y otros tres cristales que protegerán las cámaras traseras, tu iPhone 12 estará a salvo de cualquier caída.

Protector de pantalla Spigen

Este es uno de los mejores cristales templados del mercado, no solo por la calidad y dureza del propio cristal, también por su forma de colocarlo. Spigen incluye un completo kit par asegurarnos una colocación perfecta y sin burbujas.

Luibor Cristal Templado iPhone 12

Esta opción incluye tres cristales templados para el iPhone 12, un kit de instalación sencilla y una funda transparente anti golpes para tu dispositivo. No se puede pedir más por este precio.




Artículo anteriorDescarga ya los fondos de pantalla del iPhone 12

Editor y coordinador de iPadizate. Mordiendo la manzana desde el 2010 y su prácticamente perfecto iPhone 4. Escribiendo sobre lo que me apasiona desde 2016. Think Different.



Link