Project Diablo II es el nombre del increíble mod que han creado los seguidores del título de Blizzard

Una de las obras a la que más cariño le tiene la comunidad de jugadores, es Diablo II. La obra de Blizzard ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo y más de uno querría ver una remasterización del título. Sus deseos al fin han sido escuchados.

Un grupo de modders, liderado por el streamer SenpaiSomething, ha creado Project Diablo II, un mod que recopila diversas mejoras para el juego del año 2000. Entre los añadidos más notables se encuentran los reequilibrios de runas, habilidades y objetos, así como los hechizos Meteor y Twister.

Retroanálisis de Diablo, el hack & slash rolero que marcó un punto de inflexión en los 90

Nuevos desafíos, habilidades completamente nuevas e incluso soporte para PvP se unen al repertorio de beneficios que proporciona este enorme mod. Diablo II también dispone de un remake realizado en Grim Dawn lanzado este año y de otro mod llamado Median XL que realiza grandes cambios en el diseño básico del juego.

La primera temporada de Project Diablo II, llamada The Awakening, comenzó el pasado 6 de noviembre, provocando un auténtico colapso en los servidores del juego. Si quieres disfrutar de este mod para darle nueva vida al clásico de Blizzard, puedes hacerlo a través de su página web oficial.

Link