¡Paint llegó a WhatsApp! El truco secreto para usar el editor de fotos en la app de mensajería

Desde hace mucho tiempo que los usuarios de WhatsApp le piden a Facebook que incluya un editor de fotos en la aplicación de mensajería instantánea. Pero hasta ahora sus pedidos no fueron escuchados. No obstante ello, desde hace menos de una semana existe una extensión para Google Chrome que te permite editar fotos con el servicio web de mensajería.

La extensión se llama Paint for WhatsApp Web y ya se encuentra disponible. Si bien no se trata del clásico y muy famoso editor de fotos de Windows, funciona de la misma manera. Uno de los feature que encontramos al probar la está extensión es que tiene una función de predictivo que hace más fácil la edición de fotos.

¿Cuánto vale la verdad?

Tu apoyo es fundamental

Utilizar esta extensión es muy sencillo. Una vez descargada hay que ir a una foto y pulsar sobre ella con el botón derecho. Luego, se debe seleccionar la opción “Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web”.

Al hacerlo se abrirá la extensión en donde podrás editar la foto que seleccionaste y luego elegir la forma de compartirla, ya sea subirla a tus redes sociales o enviárselas a algún contacto. Por ahora solamente se encuentra disponible para el WhatsApp Web.

La única desventaja que tiene Paint for WhatsApp Web es que solamente esta en inglés, por lo que mínimamente tenes que saber qué significan algunas palabras para poder utilizarlo, aunque desde luego es muy intuitiva. 

Link