No tendremos nuevo iPhone SE a principios de 2021

iPhone se rojo
El IPhone SE es uno de los favoritos de los usuarios

Desde iMore indican que Apple no tiene planeado lanzar un nuevo iPhone SE a lo largo de la primera mitad del año que viene, como podían sugerir algunas informaciones previas.

Esta noticia llega de la mano de Ming-Chi Kuo, el popular analista sobre productos de Apple. Al parecer, Apple únicamente lanzaría el iPhone SE de tercera generación a partir de la segunda mitad de 2021.

Han habido muchos rumores circulando por la red que detallaban que Apple tiene en mente lanzar al mercado un nuevo iPhone SE, ya sea un sucesor del último modelo o una versión más grande.


La tercera generación del iPhone SE tendrá que esperar unos meses

Parece ser que Ming-Chi Kuo ha hablado con algunas fuentes de Yujingguang, una compañía de la cadena de suministro de Apple también conocida como Genius Electronic Optical. El analista asegura que el mercado se muestra «demasiado optimista» acerca del crecimiento de la compañía.

Ming-Chi Kuo dijo que a pesar de que quieren un nuevo iPhone SE durante los inicios del año 2021 para incrementar su valor en el mercado, no deberíamos esperar un nuevo smartphone de Apple durante ese periodo.

Adicionalmente, el analista cree que Apple va a lanzar un nuevo iPhone 13 en la segunda mitad del año 2021 para cumplir con su ciclo habitual de lanzamientos. Pero curiosamente se espera que Genius Electronic Optical pierda los pedidos de componentes de cámara en favor de la competencia. Otro signo más de que la compañía no crecerá mucho durante el año que viene.

Por otra parte, en ocasiones anteriores Ming-Chi Kuo había sugerido que Apple estaba desarrollando un nuevo iPhone SE Plus. Pero indicaba que como muy pronto sucedería en abril. ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Crees que Apple debería renovar su línea de teléfonos iPhone SE?



Link