Netflix lanza un inquietante tráiler y fecha de estreno para el volumen 2 del reboot de la popular serie

Netflix tiene seis nuevos episodios listos de ‘Misterios sin resolver’ (Unsolved Mysteries, 2020-) para lanzar el 19 de octubre, conformando el volumen 2 de la temporada reboot con nuevos y actuales casos espeluznantes que han quedado abiertos y con enigmas que trata de explorar.

Casos sin resolver de antes de ayer

«¿Por qué es importante averiguar por qué murió una persona hace 25 años? La gente muere todo el tiempo? es importante que la familia sepa qué le sucedió». narra el tráiler de los seis nuevos episodios del Volumen 2, que destaca historias escalofriantes como la misteriosa muerte del ex asistente de la Casa Blanca Jack Wheeler, el Washington Insider Murder, un posible espía que parece haberse suicidado pero la evidencia apunta a un asesinato, y la desaparición de dos niños pequeños en la ciudad de Nueva York, que fueron secuestrados en un local.

Las 13 mejores series de no ficción inspiradas en hechos reales que puedes ver en Netflix y HBO

Un episodio dedicado al terremoto y tsunami de 2011 en Japón y a los espíritus que se cree que rondan el área en busca de sus familias, una dama en el lago y un fugitivo condenado a muerte. El productor ejecutivo Terry Dunn Meurer comentó en Variety que el segundo lote, cubrirá dos casos internacionales más y una historia «inusual» relacionada con los fantasmas, aunque las dos categorías podrían no ser mutuamente excluyentes.

Unsolved2

El volumen 1 trató casos como el presunto suicidio de Rey Rivera, la desaparición de Patrice Endres, la muerte de la familia de Xavier Dupont de Ligonnès y su posterior desaparición, la muerte de Alonzo Brooks después de una fiesta, las afirmaciones de un ovni en el condado de Berkshire, Massachusetts, y las personas desaparecidas relacionadas con una mujer llamada Sandy Klemp. Los seis episodios mostraron un cambió del estilo típico de ‘Misterios sin resolver‘ para incluir más entrevistas y mejores análisis de los casos, y esa es una fórmula que probablemente persistirá durante la segunda parte.

Link