Móviles en AliExpress… ¡Con descuentos de hasta 100 euros!

Móviles realme, Lenovo, Samsumg, Redmi y accesorios a precios irresistibles en AliExpress.

La revolución de los teléfonos móviles es y será duradera y continuamente estamos contemplando por un nuevo modelo con las pero además que estén a buen precio. Disponemos de estos dispositivos para muchas cosas y cada vez pedimos más funcionalidades, sin embargo podemos encontrar grandes smartphones con grandes descuentos. AliExpress no iba a ser menos y ahora tienen unas ofertas de locos en telefónica y en artículos de complemento.

Es muy difícil elegir entre la gran oferta de móviles. Así que atento porque te vamos a destacar potentes móviles y accesorios para ellos con unas ofertas muy buenas. Es una oportunidad única si quieres cambiar de móvil y estar a la última.

Estos móviles están muy rebajados

realme X50 Pro por 365 euros

realme X50 Pro Player Edition

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas y resolución Full HD+. Claramente, incorpora una tasa de refresco de 90 Hz, lo que le aporta una agradable fluidez. Su cerebro está compuesto por el gran procesador Qualcomm Snapdragon 865. Además de esto, tiene 4 cámaras en la trasera de su dispositivo: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor blanco y negro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato.

Lenovo Legion Pro 5G por 488 euros

Lenovo Legion

El primero de su línea Legion destinada al terreno del gaming. Tiene un cuerpo de cristal de aspecto agresivo cuya parte trasera esconde iluminación RGB programable. Su chasis, de aluminio, rodea una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+, que destaca por contar con una frecuencia de refresco de 144 Hz. Además de contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 865+, cuenta con gatillos ultrasónicos, doble motor de vibración, +iluminación RGB programable y USB Tipo C y todo esto hacen que sea un gran móvil para los gamers.

Samsung Galaxy S10 por 405 euros

Samsung Galaxy S20, diseño final

Este móvil cuenta con uno de los procesadores más eficientes y potentes, el Snapdragon 855. Incluso tiene tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas.

La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP.

Redmi 10X 4G por 146 euros

Redmi 10X

Este dispositivo móvil tiene una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas y es potenciado por un procesador Mediatek Helio G85 que soporta 4GB o 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Redmi 10X 4G consta de cuatro lentes: uno principal de 48 MP, uno de 8 MP ultrawide y dos lentes de 2 MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 13 megapixels.

realme V5 5G por 194 euros

realme v5 aliexpress

En el mes de agosto se lanzo este teléfono móvil y lo primero que sobresale de este teléfono es su pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), relación de aspecto 20:9 y tasa de refresco de 90 Hz. Este panel, incluso, alcanza una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y presume de un aprovechamiento del frontal del 90,7%.

En su interior, tenemos el procesador Dimensity 720 de MediaTek, que asegura su compatibilidad con las redes 5G SA y NSA, y que viene añadido por dos opciones de RAM (6 y 8 GB) y por 128 GB de almacenamiento interno ampliable.

Cargador inalámbrico dual de 20W por 8 euros

Con el cargador inalámbrico rápido puedes cargar dos dispositivos habilitados para Qi a la vez y sin cables. Con un total de 20 W de potencia, este cargador inalámbrico proporcionará una carga rápida y eficiente para su teléfono inteligente. Gracias a su diseño compacto, esta estación de carga inalámbrica es perfecta para usar en el trabajo o en casa.

Cargador de coche Baseus de 45W por 10 euros

baseus cargador 45w coche

Se pueden carga móviles, tablets, portátiles y hasta powerbanks desde tu coche.

Por ese precio podrás cargar tu móvil en el coche. Tiene una potencia máxima de 65W, dos puertos (uno USB normal y otro USB-C)

Potencia máxima de 65W, con lo que podrás cargar desde móviles, tablets, pasando por portátiles, hasta powerbanks de alta capacidad e incluso de carga rápida. Funciona tanto con un voltaje de 12V como con 24V, por lo que podrás utilizarlo en coches, SUVs o camiones, sin distinción.

Auriculares OnePlus Bullets Z por 30 euros

OnePlus Bullets Z

Así son los auriculares inalámbricos de OnePlus.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con 20h de autonomía. Con solo 10 minutos de carga tienes 10 horas de uso. Estos cascos son magnéticos para evitar enredos y con ellos podrás controlar el volumen y las llamadas.

Tarjeta micro SD Samsung EVO Plus 128GB por 9,79 euros

samsung evo plus 128 gb

Una tarjeta microSD de gran capacidad y velocidad que necesita tu móvil y/o cámara de fotos.

Una microSD veloz y de gran capacidad. Todos tenemos un móvil, tablet, cámara de fotos y vídeo o incluso una cámara IP de vigilancia que necesite de una microSD para ser mucho más funcional.

Pendrive SanDisk USB-microUSB 128GB por 6 euros

Que tengas poca memoria interna no es un problema sin solución dado que con este pendrive que tiene una conexión USB 3.0 con la que podremos conectarlo a nuestro PC, mientras que, por el otro lado, podemos ver una conexión microUSB para que podamos enchufarlo a nuestro smartphone.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all



Link