Miles Morales saca a relucir sus técnicas de sigilo y de combate en un nuevo gameplay

El portal Game Informer nos dejó esta semana con un gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en el que pudimos apreciar cómo sería uno de las batallas contra uno de sus jefes finales. La buena noticia es que hoy ha publicado otro vídeo más en el que esta ocasión podemos echarle un vistazo a más aspectos de su jugabilidad.

Esta vez el nuevo gameplay se centra en algunas de las técnicas con las que contará Miles Morales para afrontar las distintas misiones. Por ejemplo, su traje le permitirá permanecer oculto durante unos segundos, lo que le resultará de gran utilidad para las misiones de sigilo y para pillar desprevenidos a cualquier enemigo y así golpearles o atarles con las telarañas.

Miles Morales, el Spider-Man del Siglo XXI: de sus orígenes en los cómics a su presente y futuro en los videojuegos

Eso sí, a la hora de pasar a la acción tampoco se quedará corto, porque con sus puñetazos podrá electrocutar a los soldados enemigos para causarles gran cantidad de año o incluso arrojar una especie de bombas que atraerá a todos a un punto en concreto. Lo cierto es que la combinación de todas estas técnicas le permitirá a nuestro poderoso trepamuros el causar grandes estragos a cualquiera de sus adversarios.

Por suerte en menos de un mes podremos presenciar todo esto desde nuestras consolas. Será a partir del 19 de noviembre, que es el día en el que está previsto que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se ponga a la venta tanto para PS4 como para la futura PS5.

Link