Mientras algunos seguimos intentando derrotar a Hades con todas las armas, hay gente pasándose el juego en apenas siete minutos

Consciente como soy de que mis días como jugador obsesivo pasaron a mejor vida, lo único que busco ahora es pasar un buen rato. La de horas que hay que meterle a Hades para alcanzar el hito que atesoran algunos speedrunners está a kilómetros de mis ganas o tiempo disponible. 

Y sin embargo, qué gozada poder disponer de ellos para alcanzar niveles de dominio como el que encontraréis a continuación. Algo más de siete minutos para superar Hades de cabo a rabo casi sin despeinarse. 

Los 101 mejores indies de Nintendo Switch y las pequeñas joyas que no debes perderte

La clave, según cuentan los propios speedrunners en Kotaku, está en un poder que entrega un bufo que sube el daño un 75%. Para conseguirlo debes dañarte a ti mismo con el especial y, claro, entre unas cosas y otras ya tienes el espectáculo montado.

Lo más sorprendente de todo es que la escena aún esté casi en pañales. El juego ha salido hace nada y menos, y la cantidad de secretos y estrategias que quedan por descubrir hacen de esta carrera algo aún más interesante.

Link