Mejores ofertas en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

Ya ha comenzado el Prime Day 2020, el evento de Amazon en el que durante los días martes 13 y miércoles 14 de octubre se rebajará el precio de miles de productos de todos los ámbitos: desde ordenadores hasta televisores, pasando por smartphones, utensilios de cocina, ropa, zapatos, etc. La promoción empieza el martes a las 00:01 horas y acaba el miércoles a las 23:59 horas.

Para aprovechar al máximo las ofertas del Prime Day 2020 es necesario ser usuario Prime, una suscripción que tiene una prueba gratuita de un mes y que da acceso a envíos rápidos y gratis, al catálogo de series y películas de Prime Video, cientos de libros de Prime Reading y carga ilimitada de fotografías en Amazon Photos.

Ofertas Prime Day de iPhone

Iphone 11

  • iPhone XS de 256 GB: el smartphone buque insignia de 2018 de Apple. Incorpora una pantalla Super Retina OLED de 5,8″, procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 4 GB de memoria RAM, doble cámara principal de 12 MP y cámara frontal TrueDepth con sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Está rebajado a 749 euros.

Apple iPhone XS (de 256GB) - Plata

Apple iPhone XS (de 256GB) – Plata

  • iPhone 7 de 128 GB: un terminal con cierta antigüedad en el mercado pero que todavía es muy capaz y ofrece un buen rendimiento, siendo bastante interesante para usuarios que buscan un smartphone secundario o de repuesto. Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 4,7″, procesador Apple A10 Fusion, 2 GB de memoria RAM y cámara principal de 12 MP con grabación en 4K. Está disponible por 349 euros.

Apple iPhone 7 - Smartphone de 4.7" (128 GB) plata

Apple iPhone 7 – Smartphone de 4.7″ (128 GB) plata

  • iPhone XR de 128 GB: el superventas de Apple. Con una ajustada relación calidad-precio, cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1″, procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 12 MP con modo retrato. Un modelo muy equilibrado con un descuento interesante que lo deja a 619 euros.

Apple iPhone XR (128GB) - (PRODUCT)RED

Apple iPhone XR (128GB) – (PRODUCT)RED

Ofertas Prime Day de iPhone reacondicionados

Los productos reacondicionados son de segunda mano. En este caso, no han sido certificados por Apple, pero se han revisado, probado y limpiado por los proveedores cualificados de Amazon. La batería del dispositivo supera el 80% de capacidad respecto a uno nuevo, y no tiene signos de daños estéticos notables mientras se mantenga a 30 centímetros de distancia

  • iPhone 11 Pro de 64, 256 y 512 GB: el último teléfono móvil inteligente de Apple más ambicioso hasta la fecha. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8″, procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, 4 GB de memoria RAM, cámara delantera TrueDepth de 12 MP con Face ID y triple cámara trasera de 12 MP. Parte de los 789,99 euros.

Apple iPhone 11 Pro 64GB - Oro - Desbloqueado (Reacondicionado)

Apple iPhone 11 Pro 64GB – Oro – Desbloqueado (Reacondicionado)

  • iPhone 11 Pro Max de 256 y 512 GB: con las mismas características que las del iPhone 11 Pro, el modelo Max se diferencia del anterior por incorporar una gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,5″. El precio parte de los 1.259 euros 995 euros.

Apple iPhone 11 Pro Max 256GB - Verde Noche - Desbloqueado (Reacondicionado)

Apple iPhone 11 Pro Max 256GB – Verde Noche – Desbloqueado (Reacondicionado)

Ofertas Prime Day de Apple Watch

Apple Watch Series 4

  • Apple Watch Series 4 GPS + Cellular de 40 y 44 mm: este reloj inteligente de Apple fue uno de los pioneros del sector en introducir la función de detección automática de caídas y el ECG para realizar electrocardiogramas. Este modelo, además, permite configurar una tarifa 4G/LTE para realizar y recibir llamadas, reproducir música en streaming desde Apple Music y más. Está disponible desde 419,99 euros.

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm de acero inoxidable en negro espacial y correa deportiva negra

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm de acero inoxidable en negro espacial y correa deportiva negra

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 44 mm de acero inoxidable en oro y correa deportiva en color piedra

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 44 mm de acero inoxidable en oro y correa deportiva en color piedra

Ofertas de accesorios de Apple

Beats Studio 3

  • BeatsX: estos auriculares Bluetooth de Apple bajo la marca Beats by Dr. Dre tienen una autonomía de hasta 8 horas por carga, cable plano para evitar enredos, mando para controlar la reproducción del contenido y chip W1 para mejorar la conexión y configuración con los dispositivos de la manzana mordida. Está de oferta con una buena rebaja que los deja a 99,95 euros 59 euros.

  • Beats Studio 3: unos de los auriculares Bluetooth más ambiciosos de Apple bajo la marca Beats by Dr. Dre. Son supraaurales, con cancelación activa de ruido y chip W1 para una mejor conexión con dispositivos de Apple. Además, tienen una autonomía que va desde las 22 horas hasta las 40 horas dependiendo del uso que se haga de ellos. También están de oferta a 349,95 euros 199 euros en varios colores.

  • Apple Pencil de 1ª y 2ª generación: uno de los mejores accesorios que podemos utilizar con un iPad es el stylus oficial de la compañía. Están de oferta los dos modelos, siendo cada uno de ellos compatible con unas versiones concretas de la tableta de Apple. El Apple Pencil 1 está de oferta por 94,99 euros 84,99 euros, y el Apple Pencil 2 por 132,67 euros 119,99 euros.

  • Magic Keyboard con pad numérico: el teclado Bluetooth oficial de Apple con mecanismo de tijera y con pad numérico, interesante para usuarios que trabajan en asuntos de contabilidad y hojas de cálculo. Se recarga a través del conector Lightning integrado, y su batería dura semanas. Está de oferta por 137 euros 112,99 euros.

  • Magic Mouse 2: el ratón oficial de Apple que se conecta a los ordenadores Mac a través de Bluetooth y que cuenta con una superficie multitáctil para realizar todo tipo de gestos, como desplazamiento por las páginas o zoom. También funciona con batería y se recarga a través del conector Lightning. Está ligeramente rebajado a 99,99 euros 84,90 euros.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.



Link