Los Samsung Galaxy S21 ya tendrían fecha de llegada

El Samsung Galaxy S21 será presentado en enero del año que viene, antes de lo normal. Esto es lo que sabemos.

Ve marcando el mes de enero de 2021 en tu calendario, pues es muy probable que ese sea el mes elegido por Samsung para presentar sus nuevos Galaxy S21.

Al menos eso es lo que apuntan en una exclusiva del portal SamMobile, donde especifican que, este año, Samsung habría decidido adelantar la llegada de sus nuevos terminales estrella de la próxima generación.

Y es que por lo general, Samsung nos ha hecho esperar hasta los meses de febrero o marzo hasta poder conocer sus modelos de referencia. No obstante, debido al inusual año que está siendo este 2020, todo apunta a que la firma ha decidido cambiar sus planes.

Samsung Galaxy S20, parte delantera

El Galaxy S20 es uno de los móviles de la marca con 5G integrado.

Los Galaxy S21 llegarían en enero del año que viene

Si bien se desconocen las causas concretas que habrían llevado a Samsung a adelantar la presentación de sus nuevos teléfonos, fuentes cercanas a la compañía indican que, a estas alturas del año, el mes de enero se ha fijado como el mes en el que se llevará a cabo el evento Unpacked, probablemente de manera virtual del mismo modo que ya sucedió con el de los Samsung Galaxy Note20.

Actualmente, ya sabemos que Samsung se encuentra ultimando los detalles de esta nueva serie de teléfonos, cuya producción debería haber comenzado hace ya un tiempo. Gracias a ello, se ha podido saber que Samsusng repetirá capacidad de batería en el modelo más puntero de la serie, y que, para desgracia de muchos, los nuevos terminales no contarán con una cámara delantera bajo la pantalla, tendencia que muy probablemente ganará fuerza en 2021.

No se sabe mucho más al respecto de los Galaxy S21, más allá de los datos rumoreados como la inclusión del nuevo procesador Exynos 1080, o la inclusión de una pantalla con tasa de refresco adaptativa. Sea como fuere, mucho me temo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer nueva información sobre los futuros Galaxy S21, que según esta última filtración, estarían entre nosotros dentro de solo tres meses.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all



Link