La nueva película de Park Chan-wook tras ‘La doncella (The Handmaiden)’ será otro thriller romántico

Cuatro años después de su celebrada ‘La doncella (The Handmaiden)’, Park Chan-wook iniciará a finales de mes el rodaje de ‘Decision to Leave’, su nuevo thriller romántico. Park Chan-wook apunta a Cannes 2021

Un cineasta implacable

Tang Wei y Park Hye-il liderarán el reparto de un proyecto que cuenta con un guión coescrito por Park y Jeong Seo- kyeong. La película cuenta la historia de un sobrio detective (Park Hye-il) que está investigando un posible caso de asesinato. Allí las sospechas lo llevarán hasta la viuda del hombre (Tang), por la que empezará a tener sentimientos románticos que complicarán la trama.

Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años para disfrutar tras ver ‘Parásitos’

Otros miembros del reparto de la película serán Lee Jung-hyun, Go Kyung-pyo y Park Yong-woo. Lee protagonizó en 2011 ‘Night Fishing’, un cortometraje de terror del director.

La protagonista de la película, Tang Wei, fue prohibida brevemente por las autoridades chinas por su papel en ‘Deseo, peligro’ de Ang Lee, que se considerada escandalósamente erótica. El último trabajo de Park ha sido la miniserie basada en la obra de 1983 de John Le Carre para AMC, ‘La chica del tambor’. Con ‘Decision to Leave’ el cineasta surcoreano podría regresar a Cannes 2021 por todo lo alto.

Link