La Apple Store ya está cerrada para la venta de los iPhone 12

reservas iPhone 12

Apple acaba de cerrar su tienda online, que ya se está preparando para el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Hoy a las 14:00 horas en España se podrán reservar los nuevos iPhone 12 de 6,1 pulgadas, que se entregan a partir del próximo viernes 23.

Este año la tienda online tiene mucha importancia, ya que la mayoría de Apple Store del mundo están cerradas o tienen horarios restringidos, por lo que muchos usuarios optarán por una compra online.

La Apple Store Online volverá a estar abierta justo antes de las 14:00, y ya se podrán reservar los dos modelos de iPhone 12 que Apple tiene preparados para hoy. Recuerda que los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max se retrasan hasta el mes que viene, se podrán reservar el día 13 y se podrán a la venta el 20 de noviembre.


Si quieres hacerte con un nuevo iPhone 12 hoy, te recomendamos darte prisa. Es muy posible que los nuevos iPhone no tengan mucho stock disponible, y si quieres recibirlo cuanto antes intenta comprarlo en cuanto la Apple Store online vuelva a estar disponible a las 14:00.

Es probablemente que, especialmente los nuevos colores de este año, sean los primeros en reservarse y que su periodo de envío se retrase varios días a los pocos minutos de reabrirse la tienda online de Apple.



Link