Kakarot revela la fecha de lanzamiento de su segundo DLC con un nuevo gameplay de Vegeta SSGSS y Golden Freezer

Bandai Namco ha revelado cuándo llegará finalmente el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, llamado «El despertar de un nuevo poder – Parte 2«. Este nuevo contenido nos trasladará al arco argumental de «La Resurrección de Freezer», perteneciente a Dragon Ball Super.

Como no puede ser de otra forma, el principal atractivo de este DLC será la posibilidad de transformar tanto a Goku como a Vegeta en poderosos Super Saiyan Blue con el objetivo de pararle los pies a Golden Freezer. Será a partir del 17 de noviembre cuando el combate entre guerreros se desatará en PS4, Xbox One y PC.

Cómo se vivió la llegada de Dragon Ball Z a las consolas españolas en la época de los 16 bits

El DLC también incluirá combates contra las Fuerzas de Ginyu, junto con un modo de Combate Multitudinario, que recordará al género musou en el que enfrentarnos a 100 enemigos simultáneos. A su vez llegará un modo multijugador llamado Dragon Ball Card Fighters, en el que nos enfrentaremos a otros usuarios.

Todos aquellos que dispongan del pase de temporada podrán descargar el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot sin problema, mientras que si todavía no lo poseemos, tendremos que pagar 24,99 euros para disfrutar de ambas partes.

Link