Jeff Nichols se pondrá tras las cámaras para dirigir una idea original de John Krasinski

Mientras esperamos el estreno de ‘Un Lugar Tranquilo 2’, continuación del magnífico relato de terror dirigido por John Krasinski y protagonizado por su mujer Emily Blunt en 2018, cuya fecha de lanzamiento se ha retrasado del 20 de marzo de este año al 23 de abril del próximo 2021 debido a la pandemia de coronavirus, nos llegan noticias de que la franquicia tiene planes de seguir adelante con un tercer largometraje.

Según informa Deadline, Jeff Nichols, autor de la brillante ‘Take Shelter’ y otros títulos como ‘Mud’ o ‘Midnight Special’, se pondrá tras las cámaras en una ‘Un lugar tranquilo 3’ basada en una idea original del propio Krasinski, y cuyos planes de producción incluyen un estreno ubicado en algún momento de 2022.

Las 31 mejores películas de terror de la década (2010-2019)

La cinta estará producida por Platinum Dunes —propiedad de Michael Bay y Bradley Fuller– y la productora de John Krasinski Sunday Night y, aunque no hayan trascendido detalles sobre la premisa de su historia, en Deadline barajan la idea de que no sea una secuela directa, sino que plantee un vistazo más amplio al universo posapocalíptico infestado por monstruos con el oído hiperdesarrollado en el que se ambienta.

A falta de ver qué tal le ha salido la jugada al señor Krasinski con ‘Un lugar tranquilo 2’, la elección de Jeff Nichols para continuar adelante con la trilogía de Paramount Pictures me parece de lo más acertada y un seguro de calidad teniendo en cuenta sus escarceos previos con el género fantástico. Tocará seguir con lupa la evolución del proyecto.

Link