Inventan un chip hecho con excrementos de vaca que reduce la radiación de los móviles

En India crean un curioso chip hecho con excrementos de vaca que te protege de la radiación producida por los smartphones.

Los procesadores son uno de los elementos internos más importantes de un teléfono móvil, con marcas como Qualcomm y Exynos como principales fabricantes, entre otros. Sin embago, hasta la fecha no se había creado un chip como el que te presentamos a continuación. En India han inventado un chip hecho con excrementos de vaca que reduce la radiación de los móviles.

Un organismo gubernamental del país asiático ha creado un procesador hecho con estiércol que protege a los usuarios de la radiación producida por los smartphones, según sus creadores. Un chipset que ha creado polémica entre la comunidad científica, como informan en Hindustan Times.


Inventan un chip hecho con excrementos de vaca que reduce la radiación de los móviles

Un chip creado con excrementos de vaca y que reduce la radiación de los móviles.

Vallabhbhai Kathiria, presidente de la comisión nacional de la vaca, que se creó el año pasado por el gobierno nacionalista hindú, ha asegurado en una rueda de prensa que este nuevo chip se debe colocar simplemente en el interior de la protección del smartphone o bien en su funda. “El estiércol de vaca es antiradiación, lo protege todo, si usted lleva esto a casa, su casa estará libre de toda radiación”, ha afirmado.

Un chip curioso que te protege de la radiación producida por los smartphones

Por el momento Vallabhbhai Kathiria no ha proporcionado más detalles sobre las investigaciones realizadas que han permitido este descubrimiento, que “todo ha sido probado por la ciencia”. Como era de esperar, las redes sociales se han inundado de burlas y comentarios chistosos sobre este nuevo procesador hecho con excrementos de vaca.

Sin lugar a dudas se trata de una de las noticias más curiosas de la semana. Cabe recordar que las vacas están consideradas como un animal sagrado en el país asiático, como dato a tener en cuenta.


Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all



Link