Immortals Fenyx Rising muestra su precioso mundo en un nuevo gameplay en PS5

Una de las obras de Ubisoft con un sello más distintivo es sin duda Immortals Fenyx Rising. El título, que ha sido comparado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nos traslada a un mundo poblado por elementos y seres clásicos pertenecientes a la mitología griega, en un ambiente realmente precioso.

Igual de bello y espectacular luce en el nuevo gameplay que han mostrado desde IGN, en el que el juego corre en una PS5. Entre los momentos más destacados del vídeo podemos ver la inmensidad del terreno que nos rodea, con diferentes áreas en las que nos esperan diversos desafíos y enemigos.

Lo mejor de Assassin’s Creed Valhalla es todo lo que aún no se puede contar por miedo a los spoilers, pero no he podido resistirme

La mitad del gameplay se centra en recorrer este mundo, desde vista de pájaro gracias a que disponemos de alas y a lomos de un ciervo que hace la función de caballo con su propia barra de resistencia al cansancio. La verdad es que todo se ve de maravilla, pudiendo recoger diferentes hierbas y elementos que nos servirán en el futuro para crear nuestras propias pociones y herramientas.

Finalmente, el combate también tiene su cuota de protagonismo. El personaje se enfrenta a varios enemigos, utilizando todas sus habilidades disponibles, pudiendo elevar a los enemigos y golpearles gracias a la aparición de unas lanzas desde el suelo.

Immortals Fenyx Rising tiene previsto su lanzamiento para el próximo 3 de diciembre en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch, PC y Stadia, donde ya cuenta con una demo disponible.

Link