Finetwork estrena nueva tarifa con 8 GB y llamadas ilimitadas, por 8,90 euros

Finetwork continúa actualizando su catálogo de tarifas tras las mejoras aplicadas el pasado mes, para dar cabida ahora a una nueva tarifa, la más barata con minutos ilimitados, que sustituye para nuevos clientes a la vieja tarifa de 300 minutos y 5 GB.

De esta manera, finetwork hace que toda su oferta de tarifas para hablar y navegar actual incluya llamadas y SMS ilimitados por defecto, así que la diferencia de precios se centra en el apartado de los datos móviles, que ahora está disponible desde 8 GB por 8,90 euros.

Con esta novedad, finetwork mantiene el mismo número de tarifas disponibles, pero el precio mínimo de las tarifas para hablar y navegar ha pasado de 7,90 a 8,90 euros para nuevos clientes. Es decir, un euro más a cambio de hacer ilimitados los minutos y aumentar de 5 a 8 GB. Los actuales clientes con la tarifa de 7,90 euros mantendrán las condiciones originales sin cambios mientras no soliciten el cambio a otra modalidad.

La oferta completa de finetwork con todos los detalles de las tarifas queda como se resume en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Finetwork En Octubre De 2020

Finetwork sigue respondiendo a las mejoras aplicadas por MásMóvil

Si tras la mejoras anunciadas en septiembre, finetwork lograba dar respuesta al aumento de gigas aplicado por Lowi, Pepephone o Virgin telco, con su última novedad responde directamente a una tarifa casi idéntica a la presentada por MásMóvil en septiembre, pero en el caso de finetwork, con ventajas como la acumulación de gigas no consumidos, la posibilidad de compartirlos con cualquier cliente y los SMS gratuitos.

Excepto rarezas como Xenet, Lemonvil o ION mobile, que ofrecen una gran cantidad de gigas a precio mínimo, el resto de operadores low cost se mueven en rangos de gigas y precios algo menos agresivos, pero que resultan más equilibrados, al no aplicar restricciones en el uso de tethering y además suelen contar con ventajas adicionales como la acumulación de gigas entre otras.

La comparativa de tarifas móviles de contrato entre los operadores más similares queda como se resume en la siguiente gráfica:

Tarifas Finetwork Vs Virgin Vs O2 Vs Tuenti Vs Lowi Vs Amena Vs Simyo Vs Pepephone Vs Masmovil En Octubre De 2020

Más información | Finetwork.

Link