Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered se unirán en un único pack en físico para Nintendo Switch que llegará en diciembre

Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los mejores juegazos que hemos llegado a ver este año. En cambio, si sois de los que preferís una experiencia más clásica, entonces Square Enix os trae una buena noticia, porque acaba de confirmar que Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered llegarán a Nintendo Switch en un mismo pack.

Esta edición en formato físico ya se puso a la venta hace tiempo en otros mercados del mundo, pero por fin tendremos la oportunidad de adquirirlo en Europa a partir del 4 de diciembre. Así los que prefieran tener ambos juegos con su respectiva caja ya pueden realizar su reserva desde las tiendas especializadas o desde la tienda online de Square Enix por 39,99 euros.

Ahora que ha pasado un mes, hablemos de las consecuencias del final de Final Fantasy VII Remake

Por otro lado, algo similar ocurrirá también en PS4, aunque en este caso la consola de Sony solo acogerá la llegada de Final Fantasy VIII Remastered en formato físico, algo que sucederá el mismo día que hemos indicado previamente. Su precio será de 19,99 euros y podéis realizar su reserva desde aquí.

Final Fantasy Box

Final Fantasy VII incluirá como novedad la posibilidad de aumentar la velocidad a la que transcurre todo, evitar los encuentros aleatorios y unos combates mejorados. Por su parte, Final Fantasy VIII Remastered también dispondrá de todas estas opciones, además de contar con unos gráficos mejorados, y entre otras características se podrá aumentar la barra de vitalidad o hacer que los límites de los personajes siempre estén disponibles para hacer picadillo a cualquier enemigo y jefe final.

Link