filtrado un prototipo deslizante con triple cámara

Si hace unos días vimos como Nokia se atrevía a revivir dos teléfonos míticos como eran el Nokia 6300 y el Nokia 8000, ahora toca quedarse con uno de los modelos más icónicos de la marca. El Nokia N95 (luego llegó una versión con 8 GB de capacidad), ese todoterreno, un monstruo en la época, vuelve a ser noticia al filtrarse el que podría haber sido su versión actualizada.

HMD, ahora la responsable de Nokia, ha ido haciendo posibles los sueños de muchos usuarios al revivir viejas glorias de la marca. Ahí están el Nokia 3310 de 2017 o el Nokia 8110 4G, modelos que se suman a los mencionados antes. El Nokia N95, otro de los móviles memorables, parece que sin embargo, se quedará por el camino.

 El rey se queda en el camino

Y eso que se ha podido ver en un vídeo un vistazo a un prototipo no funcional del Nokia N95 que sirve para poner de manifiesto que a veces, ni la nostalgia y las ventas todo lo pueden. En el vídeo de Mr. Mobile en YouTube podemos ver el N95 a partir del minuto 6:12 y quedan bastantes detalles al descubierto.

Slider N95

Nos encontramos ante un terminal que como en el caso del modelo original, consta de dos partes, deslizando una sobre la otra para dejar al descubierto unos generosos altavoces. Además y junto al mecanismo es horizontal (recodar que el modelo original usaba un doble despliegue en vertical), aparece una ilustración en la que se muestra como el N95 reestilizado se puede abrir casi de cualquier manera.

Regreso al Nokia N95: probamos el mítico smartphone que hizo sombra al primer iPhone

Con un gran tamaño, sobre todo al compararlo con el N95 clásico, nos encontramos con un teléfono que en la trasera muestra un módulo compuesto por tres cámaras, un flash LED y una especie de anilla que al abrirla, sirve de soporte para apoyarlo en la mesa.

Tamanos

En la zona inferior aparece serigrafiado el sistema operativo usado, en esta ocasión la versión más limpia del sistema operativo de Google, Android One.

Lástima que al parecer, este móvil de Nokia, haya terminado durmiendo el sueño de los justos y que las posibilidades de verlo hecho realidad sean casi nulas.

Vía | GSMArena

Link