Fall Guys se amplía con un nuevo nivel y otras novedades. Sus creadores confían en que la Temporada 3 incluirá mucho más contenido

Fall Guys ha recibido la actualización 2.5, una de las más importantes de la Temporada 2 con la que acaba de dar la bienvenida a un nivel completamente nuevo, sobre el que ya os ofrecimos un adelanto la semana pasada.

Se tratará de una prueba en la que aparecen unos ventiladores enormes por los que habrá que ir saltando mientras no paran de girar. La dificultad reside en que las plataformas son muy pequeñas y también habrá unos troncos dando vueltas que tratarán de empujarnos para lanzarnos por los aires, así que llegar a la meta no será nada sencillo.

Los 50 mejores videojuegos con multijugador online para jugar con amigos

En este sentido se nota que Mediatonic quiere que resulte más complicado todavía llegar a la ronda final, porque ha realizado una gran revisión en multitud de los niveles ya existentes para añadirles más obstáculos que variarán en cada partida. Algunos de estos elementos han sido extraídos de la actual temporada, como los rodillos con pinchos que tratarán de llevarse por delante a todos los que pillen.

Es más, en el siguiente tráiler podéis echarle un ojo a todos estos cambios.

Otra de las novedades de esta actualización es que en la versión para PC se ha establecido un nuevo sistema de nombres, algo que se venía pidiendo a gritos desde el primer día. A su vez se han introducido nuevos disfraces, la posibilidad de apuntarse a la vez en distintos tipos de selectores de pruebas, más idioma, una mayor estabilidad al jugar en grupo y también se ha reducido la probabilidad de que aparezcan pruebas medievales, así como los niveles Parejas Perfectas y Coge la Cola.

Confianza en que la Temporada 3 contará con más contenido

En otro orden de cosas, Mediatonic ya está trabajando en la futura Temporada 3 que está previsto que llegue el mes que viene. Así lo ha comentado la compañía en Reddit, donde ha asegurado sentirse confiada en que la próxima temporada dispondrá de más contenido en comparación con la Temporada 2.

A estas palabras ha añadido que el equipo tiene grandes planes para que el juego se mantenga activo y siga animando a los jugadores a seguir entrando. Sin ir más lejos, en las últimas horas nos ha sorprendido al añadir un nuevo traje basado en el ganso de Untitled Goose Game. ¿Irán por ahí los planes de ofrecer más colaboraciones de este tipo? Ya que recientemente también se ha llevado a cabo una con Sonic the Hedgehog o el mismísimo Godzilla.

Fall Guys Untitled Goose Game

Más guías de Fall Guys

Link