Esto es lo que sabemos sobre la posible llegada de una suscripción mensual a Fortnite

Recientemente saltaba la liebre sobre un posible nuevo modelo de negocio para Fortnite. ¿Y si además además del Pase de Batalla se pudiese acceder a una suscripción mensual que incluyese también otros premios como skins y PaVos? Esto es lo que sabemos sobre ello.

El origen de esta posible suscripción. FireMonkey, un habitual de las filtraciones del juego de Epic Games, publicaba en su cuenta de Twitter la recepción de una encuesta por parte de Epic. En ella se mostraban distintas opciones de cara a ser valoradas para una posible suscripción mensual.

¿Qué incluiría dicha suscripción? Aunque la encuesta formula distintas opciones con diferentes packs de skins, en las dos que han salido a la luz se suma el acceso al Pase de Batalla, 1.000 PaVos mensuales y un pack de personaje mensual con skin, mochila y pico.

Los 17 mejores juegos del Xbox Game Pass con los que estrenar la Xbox Series X y la Series S

Los precios que se plantean en la encuesta. Pese a que los posibles «regalos» de la suscripción no parecen gran cosa -los 1.000 PaVos te dan para poco más que una skin de las baratas y algún otro añadido en descuento- las citadas preguntas plantean un rango de precios de entre 15,99 dólares y 18,99 dólares mensuales.

No es la primera vez que surgen rumores. La idea de una suscripción no es nueva, la propia Epic Games reconoció haber estado planteando un pase anual que finalmente fue descartado. Como ahora, la filtración del pase fue lo que motivó la respuesta de la compañía, pero por el momento aún no se han pronunciado sobre la nueva posibilidad del pase mensual.



Link