este vídeo muestra hasta qué punto se parecen (incluso más de lo que se ve a simple vista)

Sabíamos que las similitudes entre Genshin Impact y The Legend of Zelda: Breath of the Wild eran enormes, es algo que cualquiera de sus vídeos o imágenes sacan a relucir, pero conforme vas avanzando y viendo más sobre el juego de miHoyo esa sensación sigue creciendo.

Para muestra un botón, un vídeo que pone frente a frente varias de las habilidades, enemigos, fauna, mecánicas y escenarios de Genshin Impact frente a los de Breath of the Wild. Da para arquear la ceja con un buen ángulo.

Los 26 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo

No hay nada que impida disfrutar Genshin Impact y alabar su, por otro lado, exquisita calidad para los estándares de free-to-play a los que estamos acostumbrados. Pero no deja de resultar curioso -imagino que ahí Nintendo emplearía otro calificativo- ver que hasta los tiempos que tardan en completarse ciertas acciones sean clavados.

En cualquier caso la jugada les ha salido de fábula. En apenas dos semanas han ingresado más de 100 millones de dólares y ya preparan una nueva gran actualización que entregará una nueva región el próximo 23 de diciembre.

Guías Genshin Impact

Temas

  • PC
  • Aventura – Plataformas

Link