Este portátil gaming tiene todo lo que buscas y 100 euros de descuento

Si buscar un ordenador ‘gaming’, desde Amazon y MSi quieren convencerte en este Prime Day 2020 con un descuento de 100 euros en este portátil Alpha 15 con 512 GB de SSD y gráfica AMD Radeon RX5300M.

Quedan sólo unas horas para apurar las últimas ofertas y chollos de estos Prime Days 2020 que Amazon nos ha propuesto en este mes de octubre, ya muy tarde y casi a caballo de las campañas de Black Friday y Cyber Monday previas a la Navidad que asoman a la vuelta de la esquina.

En todo caso hemos visto a la mejor tecnología desfilar a precios rebajados por primera vez en este extraño curso, y si los smartphones no son suficientes, tenemos también ultrabooks y productos gaming de gigantes como MSi que no sólo nos ofrece monitores de altas prestaciones.

De hecho, es que sólo por unas horas este portátil MSi Alpha 15 con hardware de altas prestaciones, diseñado específicamente para jugar y con todo lo que buscas en un ordenador gaming, se pone más a tiro que nunca con un descuento de 100 euros (12%) que ya está activo en Amazon España hasta las 23:59h de hoy:


MSi Alpha 15 A3DC-250XES, en oferta

Una opción de un gigante del sector ‘gaming’ como MSi, ¡ahora con 100 euros de descuento!


Una opción compensada, de un gigante del gaming como MSi y con un suculento descuento

Hablamos de un portátil de corte grande y diseño industrial en color oscuro, que prima la disipación de calor y en el que no falta por ejemplo un teclado retroilumado en colores RGB que parece seña de identidad de muchos productos gaming.

En su datasheet se encuentra una pantalla de 15,6 pulgadas fabricada con tecnología IPS que minimiza marcos laterales y superior dejando sólo una barbilla en el marco inferior, y que dispone de una matriz FullHD con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución en formato 16:9 con refresco de 60 Hz.

La plataforma de hardware la preside un AMD Picasso Ryzen5-3550H, con cuatro núcleos y hasta 3,7 GHz de velocidad de reloj, que llega acompañado por 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD (NVMe PCIe).

Cuenta con un sistema de disipación activo de 7 heatpipes y gráfica AMD Radeon RX5300M con 3 GB de GDDR6 con tecnología AMD FreeSync, además de sonido Hi-Res y MSi App Player para una experiencia de juego mejorada entre los juegos móviles y la plataforma de PC.

Una oferta sin duda atractiva para quienes busquen un portátil prestacional que aúne capacidades avanzadas para trabajar o jugar a un precio mucho más reducido que el habitual que suelen tener este tipo de productos… ¡No lo dejéis escapar!


En Andro4all | Prime Day 2020: ofertas destacadas del día 13 de octubre

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all



Link