Este mes AliExpress viene cargado de muchas ofertas en móviles, auriculares, baterías inalámbricas…

Ya estamos a mediados de octubre y si en septiembre se lanzó varias campañas con grandes descuentos en móviles, bacterias inalámbricas, auriculares y muchas cosas más, este mes no iba a ser menos y viene cargado de nuevas ofertas aún mejores.

Dentro de la web de AliExpress verás infinidad de ofertas y no sabrás por cual debes decantarte. Por esa razón nosotros hemos seleccionado las mejores ofertas. Lo más probable es que te quieras llevar más de un producto, porque ofertas como estas pocas veces se ven.

Antes de nada, debes saber que comprar en AliExpress con total seguridad y cuenta con un gran número de ventajas, entre ellas envíos desde España en un grupo de productos seleccionados, y como no, los que seguramente sean los precios más bajos del mercado en estos momentos.

Compra el OnePlus Nord más barato: solo 329 euros

OnePlus Nord en el suelo

A siempre vista podemos observar que dispone de un bonito diseño y un panel Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+. En cuanto con un cerebro Qualcomm Snapdragon 765G, uno de los procesadores más atractivos del año. Promete una gran potencia a buen precio.

En la parte trasera del terminal chino, cuenta con un total de 4 cámaras: localizamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato.

El terminal de OnePlus, aun que es más barato que sus hermanos mayores, sigue siendo un OnePlus. ¿En qué se interpreta esto? Potencia, fluidez y velocidad. Este dispositivo puede ser tuyo por [329 euros].(https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=11640&awinaffid=544659&clickref=a4all-ofertas&p=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F4001253069475.html#nofollow)

POCO X3 por solo 199 euros

POCO X3 en color negro

Este es el POCO X3 en color negro.

Una de las características que resaltan de este móvil es que tiene una tasa de refrescó de 120 HzEn su interior cuenta con un Snapdragon 732G.

Además de todo esto cuenta con una gran batería de 5.160 mAh, que te dará horas y horas de uso. Incluso cuenta con carga rápida de hasta 33W, por lo que podrás recuperar energía a una velocidad rápida.

Un móvil muy completo que puede ser tuyo por un precio de 199 euros

Compra un móvil de Google, el Pixel 3 XL por 279 euros

Google Pixel 3 XL trasera blanca

En tema de diseño vemos que esta realizado en metal y vidrio, con una trasera que mezcla un acabado brillante con otro grabado En la parte delantera resalta el tamaño de la pantalla dado que llega a 6.7 pulgadas. Cuanta con una tecnología OLED y resolución QHD

Cuenta con una batería de 3430mAh, algo que no debería alarmarnos demasiado dado que la gestión energética que hace el Snapdragon 845. Sea como fuere, el terminal es algo más grueso de normal, o así lo aparenta en las fotografías.

El hardware utilizado en esta versión, al igual que las otras versiones es Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM y con almacenamiento de 64 GB, con soporte claro esta de Goggle Fotos ilimitada.

¡Aprovecha y ahorra respecto a su precio oficial! Antes 599 y ahora está a 279 euros

Samsung Galaxy S9+ por 257 euros

samsung s9 plus

Dispositivo con un diseño de cristal y bordes redondeados junto a una pantalla sin notch. Su panel, con la tecnología SuperAMOLED desarrollada por la firma coreana, alcanza las 5,8 pulgadas junto a una resolución 2K.

Acompañado de 4 GB de RAM encontramos al Exynos 9810, un procesador octa-core que sigue siendo más que solvente hoy en día. Su almacenamiento llega hasta los 64 GB, pero si te parecen pocos siempre podrás ampliarlo con tarjetas microSD.

Los AirPods V2 más que unos auriculares por 129 euros

AirPods 2

Los AirPods 2 están disponibles con un gran descuento en Aliexpress.

Los auriculares de Apple siguen siendo un éxito en el mercado, incluso otros fabricantes crean sus propios auriculares. El año pasado se presentó la segunda versión de los Airpods, que recibieron el nombre de 2 generación. En este caso su estuche te da la opción de cargarlos sin ningún esfuerzo y cuenta además con una entrada de USB- C para recargarlo por un precio único de 129 euros

Xiaomi Air2 SE

Xiaomi Air 2

AliExpress tiene los Xiaomi Air2 SE al mejor precio

Los Air 2 SE cuentan con Bluetooth 5.0 y un sistema de micrófonos dual que actúan en consonancia para dar vida al sistema de reducción de ruido ambiental. Incluso cuentan con sensores de infrarrojos , esto quiere decir que detectan cuándo los llevamos puestos y reanudan o detienen la reproducción de música en consecuencia.

¿Cuánta autonomía cuentan estos auriculares? alrededor de las cinco horas de reproducción, aunque pasando por el estuche de carga podemos obtener un total de veinte horas de autonomía.

Su precio es de tan solo 21 euros en AliExpress, no dejes pasar ofertas como estas.

Altavoz inteligente Xiaomi por 34 euros

XiaXiaoAI Speakeromi ha lanzado su propio altavoz inteligente con Google Assistant por 34 euros. En esta ocasión destaca que el producto dispone de controles táctiles en su zona posterior.

Incorpora WiFi, Bluetooth, control por voz gracias a su micrófono de 360º y cuatro potentes infrarrojos que habilitan el control remoto.

Powerbank 10.000 mAh por 40 euros

¿Es posible que una batería externa pueda permitir que no recargar el móvil en casi una semana sin necesidad de enchufe? Si, gracias a una capacidad de 30.000 mAh y Power Delivery lo utiliza. Además ahora esta a 40 euros.

Además de esto, cuenta con dos salidas USB Tipo Cque podrás utilizar tanto para cargar la batería como para cargar tus dispositivos. También cuenta con un puerto microUSB y 4 USB Tipo A –de los de toda la vida– para conectar tus cables y cargar cualquier dispositivo.

Powerbank inalámbrica Xiaomi 30.000 mAh por 24 euros

bateria-inalambrica-xiaomi

No solo dispone de carga inalámbrica, si no también de un puerto USB y otro de USB tipo C. También cuenta con cuatro luces led que indican el nivel de carga de la batería.

Impresora 3D Anycubic por 81 euros

Con esta máquina de curado Anycubic ayuda a todos los usuarios de impresoras 3D de resina en post proceado de nuestras impresiones y simplificar este proceso y hacerlo mucho más fácil y cómodo al usuario. Reduciendo el tiempo en preocuparse en esta tarea, que al principio puede ser bastante complicada.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all



Link