Este es el Kindle más barato que puedes comprar ahora mismo: menos de 60 euros

El Kindle 2019 es el dispositivo de gama de entrada de Amazon que ahora cuenta con pantalla con luz propia.

El Kindle 2019 de Amazon se sitúa en su precio más bajo de siempre por el Amazon Prime Day. El benjamín de la familia Kindle está disponible durante los días 13 y 14 de octubre por 59,99€, un importe 10 euros más bajo que la mayor rebaja del dispositivo vista hasta la fecha y 30 euros menos que su precio habitual.


Pantalla con luz incorporada

La mayor novedad del Kindle más económico de Amazon llegó con la incorporación de luz a su pantalla de 6″ y 167 ppp, resolución más que suficiente para cualquier amante de la lectura que quiera disfrutar de las ventajas de un dispositivo portátil. Dispone de una memoria interna de 4 GB y conectividad wifi.

Además, como ocurre con todos los Kindle, permite la descarga directa de archivos en el dispositivo y su control es muy sencillo, pues con simples gestos se pueden llevar a cabo acciones como subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto.

¿Tienes ganas, por fin, de disfrutar de la lectura en cualquier parte? Amazon te lo pone fácil con este Kindle 2019 rebajado hasta los 59,99€ durante su Prime Day.


Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all



Link