Este concepto imagina un nuevo iMac sencillamente espectacular

Apple ha reservado su última Keynote de este año para la presentación de los nuevos Mac con procesadores Apple Silicon, un cambio muy importante en la gama de ordenadores de Cupertino. Y si bien no se ha confirmado sobre la posibilidad de presentar un nuevo iMac, algunos diseñadores han decidido darlo por hecho y proponer sus propias ideas basadas en el rediseño de esta línea.

Concepto Mac
Concepto de iMac con el Apple Silicon

Así, un nuevo concepto compartido desde Svetapple imagina cómo sería un iMac rediseñado. Como todo lo que lleva el logo de la manzana mordida se trata de una propuesta sumamente elegante con biseles más pequeños, reemplazando la versión actual que data de 2012. En esta ocasión el cambio abarca dos iMac de 24 y 32 pulgadas.

Así serían los nuevos iMac

Según este concepto, las diagonales de las pantallas deberían sufrir un cambio fundamental, aumentando de las actuales 21,5 pulgadas a 24 pulgadas y de 27 a 32 pulgadas. El modelo más pequeño puede proporcionar una resolución de 4 / 5K y el más grande de 6K (al igual que el Pro Display XDR).

El diseño del frontal será elegante y la información filtrada habla de similitudes con el iPad Pro 2020. También, se espera un redondeo en las esquinas y marcos cercanos a los 5 mm. Mientras que internamente, seguro agregará funcionalidades completamente nuevas en el campo de los procesadores, gráficos y expansión de RAM.

Concepto-iMac
El rediseño del iMac podría incluir biseles más delgados

Después del anuncio de transición de Intel a procesadores Apple Silicon personalizados en Mac a principios de este año en la WWDC, Apple ofreció su primera máquina con este procesador antes de fin de año. Pero, no está claro cuándo se espera que se anuncie el nuevo iMac con Apple Silicon.

Ordenadores de 24 y 32 pulgadas Apple
Así lucirían los iMac de 27 y 32 pulgadas

Algunos informes anteriores han sugerido que una de las primeras Mac con tecnología ARM será una versión renovada de la MacBook de 12 pulgadas, pero otros informes han indicado que la primera Apple Silicon Mac sería una MacBook Pro de 13 pulgadas. Esto significa que deberíamos esperar un iMac con Apple Silicon dentro a más tardar en 2022.

Apple ha nombrado a su tercera keynote de este año «One More Thing» y como ha sucedido con los eventos de este año, el mismo será transmitido vivo a través del sitio web de Apple, en la aplicación Apple TV y YouTube, este 10 de noviembre a las 7:00 pm hora de España.



Link