Esta es la astronómica cifra de móviles Redmi Note que Xiaomi ha vendido

Xiaomi ha vendido un total de 140 millones de Redmi Note, ¡una cifra de escándalo!

Última actualización el 22/11/2020 a las 10:01

Xiaomi es una de las marcas no solo con la mejor relación calidad precio del mercado si no también con un catálogo de dispositivos realmente extenso. Tan extenso que incluso puede llegar a ser bastante caótico para los usuarios.

A pesar de todo ello, Xiaomi ha logrado posicionarse como la tercera marca de teléfonos móviles más importante del mundo. Ahora bien, la pregunta es, ¿cuántos teléfonos ha vendido Xiaomi? Ya os adelantamos que no pocos precisamente.

Estos son todos los teléfonos Redmi Note que Xiaomi ha vendido

Juegos en el Redmi NOte 8 Pro

La gama Redmi Note ha vendido millones de unidades en todo el mundo

Desde que Xiaomi presentase la serie Redmi Note en 2014, estos teléfonos se han convertido en los favoritos de la mayoría de los usuarios Android. Smartphones con unas prestaciones realmente alucinantes y a unos precios para todos los bolsillos.

Tal y como informa Gizmochina, la compañía china ha anunciado en la red social Weibo que ha vendido un total de 140 millones de unidades de la serie Redmi Note en todo el mundo.

Por si fuera poco, el Redmi Note 8 se ha colocado como el segundo smartphone más vendido en el primer trimestre de 2020.

Según el director general de Redmi, Lu Weibing, la razón por la que la gama Redmi Note es tan popular entre los consumidores es porque ofrece prestaciones de dispositivos de “gama alta” precios muy económicos. Por si fuese poco, también asegura que Xiaomi es una compañías bastante transparente y que da a los usuarios lo que ellos realmente quieren.

En conclusión, si lo que queréis es un teléfono con unas prestaciones realmente interesantes pero a su vez no os queréis gastar mucho dinero, los Xiaomi Redmi Note serán vuestra mejor opción.

Si a pesar de todo tenéis dudas de qué modelo elegir, echadle un ojo a nuestra completa guía de compra de teléfonos Xiaomi. ¡Imprescindible!

Link