está dando gratis su pack de Chromecast Pro y mando a usuarios americanos de YouTube Premium

Google sigue intentando que Stadia cuaje a su manera y, aunque el mercado parece estar dejando bien claro que la estrategia a seguir es otra, no parecen decididos a intentar otros caminos. Mantiene su modelo de negocio, pero ahora lo hace regalando su pack Premiere Edition.

Los 100 dólares que entregan la edición con el Chromecast Pro y un mando Stadia se están poniendo en bandeja a los usuarios de Estados Unidos que tengan una cuenta de YouTube Premium.

Servicios de suscripción de videojuegos: todos quieren ser el Netflix de los videojuegos, pero ¿cuál es la mejor opción para ti?

La mala noticia, para aquellos que estuviesen esperando darle una oportunidad al servicio, es que toca residir en suelo estadounidense para agarrarse a la oferta y que, al menos por ahora, no han comentado planes de llevar la oferta a otras regiones.

A Stadia se le está haciendo cuesta arriba hacerse un hueco entre los servicios de streaming y, con xCloud a la cabeza y la promesa de nuevas incorporaciones como el servicio Luna de Amazon, las cuentas en la casa de Alphabet deben ser cada vez más complicadas.

Link