El rey de la gama media cuesta menos de 200 euros

El Prime Day de Amazon pone a tiro uno de los smartphones que más hemos recomendado.

El Redmi Note 9 Pro baja hasta los 199 euros gracias a una de las ofertas del Prime Day de Amazon. El smartphone de Xiaomi es una de las mejores compras en la gama media y puedes llevártelo con 40 euros de descuento.

La oferta de Amazon pone a tu alcance uno de los mejores gama media del año, que llega junto a una gran pantalla de 6,67 pulgadas, uno de los procesadores gaming de Qualcomm y una autonomía que no te dejará tirado.


Redmi Note 9 Pro

Uno de los más recomendados baja de los 200 euros.

Todo lo que debes saber sobre el móvil de Redmi


El Redmi Note 9 Pro cuenta con un bonito cuerpo de cristal y un panel IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 720G, un procesador pensado para el gaming y que te permitirá sacarle partido a aplicaciones y juegos exigentes.

  • Snapdragon 720G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna (ampliables)
  • Pantalla de 6,67″ IPS, FullHD+
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 30W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

El smartphone de Redmi incorpora 4 sensores en su trasera: una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, un sensor de de 16 megapíxeles.

El Redmi Note 9 Pro también cuenta con una inmensa batería de 5.020 mAh que no te dejará tirado y una potente carga rápida de 30W. El dispositivo chino cuenta además con un jack para auriculares, tecnología NFC y hasta radio FM. Como puedes comprobar, hablamos de un terminal muy completo y que puedes llevarte a un gran precio.




Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all



Link