el precio del Samsung Galaxy S10 Lite cae hasta los 399 euros

Gracias a Amazon puedes conseguir el Samsung Galaxy S10 Lite con un 40% de descuento.

Lanzado a principios de este año junto al Samsung Galaxy Note10 Lite, el Samsung Galaxy S10 Lite surge con la voluntad de Samsung de acercar las características de sus móviles más premium a una gama alta cada vez más competitiva.


Así, con un precio de lanzamiento de 649 euros, estamos ante el móvil más compensado de la historia de Samsung en lo que respecta a características y precio, siendo una versión un tanto más potente y actualizada del Samsung Galaxy S10e, lanzado en abril de 2019 junto a los Samsung Galaxy S10 y S10+.


Compra el Samsung Galaxy S10 Lite más barato: en Amazon a solo 399 euros

Si durante el Prime Day el Samsung Galaxy S10 Lite ya fue uno de los móviles con mejor descuento, hoy repite desplomando todavía más su precio. Por tiempo limitado puedes conseguir en Amazon la versión en color negro a un precio rompedor: solo 399 euros, es decir, te lo llevas con un 40% de descuento respecto a su precio original.

Captura de CamelCamel con el precio mínimo histórico del Samsung Galaxy S10 Lite

Si utilizamos el monitor de precios de Camel Camel vemos que el Samsung Galaxy S10 Lite ha alcanzado su precio mínimo histórico.

Hablamos de un considerable ahorro de 260 euros, y es que además, con esta oferta de Amazon, el Samsung Galaxy S10 Lite se sitúa en su precio mínimo histórico. Si echas un vistazo a la gráfica de Camel Camel verás que lo habitual es que su precio oscile entre los 440 y los 480 euros, consiguiendo su mayor bajada en el pasado Prime Day, llegando a los 419 euros.


Si llevabas tiempo detrás de un móvil de gama alta, no te lo pienses mucho porque tiene pinta de que la oferta no durará demasiado tiempo. Puedes conocer las características al completo del Samsung Galaxy S10 Lite en la tabla de especificaciones de aquí abajo:

Nombre Samsung Galaxy S10 Lite
Especificaciones
Dimensiones 75,6 x 162,5 x 8,1 mm, 186 gramos
Pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas Infinity-O
Resolución Full HD+
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
RAM 6/8 GB LPDDR4x
Sistema operativo One UI 2.0 basado en Android 10
Almacenamiento 128 GB UFS 2.1 ampliables por microSD
Cámaras Trasera triple: 5 MP F2.4 macro + Wide-angle 48 MP con Super Steady OIS AF F2.0 + Ultra Wide 12MP F2.2
Frontal de 32 MP f2.2
Batería 4.500 mAh con carga rápida
Otros Lector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, Bluetooth 5.0
Colores Blanco, azul y negro

Poco podemos añadir, salvo que por 399 euros te llevas un móvil Samsung equipado con el Qualcomm Snapdragon 855, batería de 4.500 mAh con carga rápida, pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y un apartado fotográfico sobresaliente, entre otras muchos otros extras de la gama alta. ¡Aprovecha porque no durará mucho!


Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all



Link