El POCO M3 se filtra con un diseño trasero muy curioso

El POCO M3 se va a presentar en menos de una semana y podría ser el siguiente lanzamiento de la marca en España. Hasta el momento se tienen pocos datos sobre este nuevo teléfono del fabricante, que es de suponer será el sucesor del POCO M2 que nos dejaron el pasado mes de septiembre.

A falta de unos días para su presentación oficial, se filtran ya los primeros datos sobre este POCO M3. La primera imagen oficial mostrando el diseño del teléfono, así como algunas de sus especificaciones son ya conocidas. Gracias a esta filtración nos hacemos una idea de lo que esperar de este dispositivo.

Así será el POCO M3

POCO M3 diseño

Esta primera foto nos permite ver el diseño del POCO M3 con claridad. El teléfono llegaría con un notch en forma de gota de agua, con un marco inferior bastante pronunciado además. En uno de sus laterales podemos ver el sensor de huellas, junto a los botones de volumen del dispositivo. Aunque es su trasera lo que realmente llama la atención, ya que nos dejan con un módulo de cámaras situado en un rectángulo negro de gran tamaño con el logo de la marca.

Junto a esta foto, se han filtrado las primeras especificaciones de este dispositivo. Llegaría con una pantalla de 6,53 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD+. El teléfono se situará en la gama media, ya que Snapdragon 662 es el procesador que nos encontramos en el mismo, junto a una RAM de 4 GB. Su batería de 6.000 mAh de capacidad, con carga rápida de 18W, es otro de los puntos fuertes de este teléfono.

Sobre las cámaras de este POCO M3 no se tienen apenas detalles. Se rumorea que el sensor principal será de 48 Mpx, pero no se sabe nada sobre el resto de sensores del dispositivo. En base a la foto, se puede ver que este teléfono se lanzaría en colores azul, negro y amarillo a las tiendas.

El 24 de noviembre podremos saberlo todo sobre este nuevo POCO M3.

vivo X51 5G: cámara sobresaliente

Análisis OnePlus Nord N10 5G

Análisis Huawei Mate 40 Pro

Análisis Samsung Galaxy S20 FE

Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker

Análisis Huawei FreeBuds Studio

Análisis OPPO Reno 4 Pro

Análisis Chromecast con Google TV

Análisis Oxygen OS 11 y Android 11



Link