El patinete eléctrico de Xiaomi disponible por solo 216 euros: ¡No lo dejes escapar!

El 11 del 11 ha comenzado ya en España, el conocido como Día del Soltero. En un día como este nos encontramos con una enorme cantidad de descuentos en todo tipo de productos, en tiendas como Aliexpress. Uno de los productos que están disponibles con un buen descuento en este día es el patinete eléctrico de Xiaomi, el M365.

Este patinete eléctrico de Xiaomi se lanzaba hace un par de años a la venta en España y se presenta como una opción ideal para moverse en la ciudad, como ya resaltamos en su análisis. En esta promoción de hoy en Aliexpress lo podemos comprar por tan solo 216 euros de precio.

El patinete eléctrico de Xiaomi al mejor precio

Este patinete de la marca es una forma estupenda de moverte en la ciudad, evitando así las aglomeraciones en el transporte público o tener que soportar atascos cada día. Gracias a que alcanza una velocidad de hasta 25 km/h, se presenta como un método cómodo y rápido para moverte en la ciudad, para acudir a tu trabajo a diario, por ejemplo. Además, se ha diseñado de una forma que vaya a ocupar el menor espacio posible cuando esté plegado.

Esta oferta en el patinete de Xiaomi está disponible en Aliexpress, como hemos mencionado antes. Al entrar, podemos ver que sale con un precio de 239 euros en la actualidad, aunque gracias a algunos cupones podremos tener un descuento mayor, para hacer que el precio final de este patinete sea de 216 euros, un estupendo precio para este modelo. Para obtener estos descuentos, tienes que hacer esto:

  • Usa el código once20 para obtener un descuento de 20 euros en su precio.
  • Aliexpress aplica un descuento directo por compra de 2,60 euros.

Patinete electrico Xiaomi oferta Aliexpress

Al usar estos dos descuentos, podemos comprar el patinete eléctrico de Xiaomi con este estupendo precio de tan solo 216 euros. Una buena oportunidad para hacernos con un medio de transporte ideal para movernos por la ciudad.