el nuevo tráiler de la temporada 2 de la ambiciosa serie de HBO pone a sus protagonistas en pie de guerra

El 17 de noviembre HBO estrenará la segunda temporada de ‘La materia oscura’ (‘His dark Materials’), la adaptación de las novelas de Philip Pullman que Jack Thorne desarrolla a formato televisivo. Para ir abriendo boca tenemos un nuevo tráiler de la ficción fantástica.

Y, al igual que los otros, se nota que aquí —y no en ‘Territorio Lovecraft’— es donde están poniendo la pasta desde HBO. Por lo menos en cuanto a la espectacularidad y ambición que se desprende de estos dos minutos de metraje. Esperemos que se corresponda con un buen guion, algo que le falló en su primera temporada, en mi opinión.

'Territorio Lovecraft': 13 series y películas para ver si te gusta el éxito de HBO

La temporada 2 de ‘La materia oscura’ comienza con la apertura de un puente hacia un nuevo mundo por parte de Lord Asriel. Lyra, atormentada por la muerte de su mejor amiga, decide seguirle y conocerá a Will de camino mientras la Sra. Coulter no cejará en su búsqueda de la muchacha pase lo que pase.

Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby se unen al reparto en estos nuevos episodios de la serie, uniéndose al elenco principal: Dafne Keen, Ruth  Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta  Gedmintas y Lin-Manuel Miranda.

Link