el móvil alternativa a Xiaomi que solo cuesta 244 euros

Puedes llevarte uno de los mayores candidatos a rey de la gama media.

El realme 7 Pro fue presentado hace solo unos días, pero ya tienes la oportunidad de comprarlo con descuento. El modelo global, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, está disponible por solo 244 euros.

El dispositivo chino llega con uno de los procesadores “G” de Qualcomm, un buen panel Super AMOLED y 4 cámaras traseras. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo sobre el realme 7 Pro.

realme 7 Pro, imagen destacada

El realme 7 Pro llega en un llamativo color azul.

Así es el nuevo gama media “Pro” de realme


El dispositivo chino cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Su trasera cuenta con dos texturas diferentes que reflejan la luz aportándole una bonita apariencia.

  • Qualcomm Snapdragon 720G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,4″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

En sus entrañas está uno de los chips para gamers de Qualcomm, el Snapdragon 720G. Podrá moverlo todo sin problemas. Su batería, por otro lado, alcanza los 4.500 mAh y cuenta con una impresionante carga rápida de 65W.

En su trasera nos topamos con 4 cámaras: un sensor Sony IMX682 de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. ¿Qué más vas a pedir por menos de 250 euros?

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all



Link