El evento Halloween Terrorífico 2020 de Overwatch arranca mañana mismo con nuevas skins y objetos de lo más siniestros

Como cada año por estas fechas, Overwatch se prepara para recibir su propio evento de Halloween. Lo mismo se puede decir de otro buen puñado de juegos, claro. Si hay algo que mola en este época es ver como muchos de los títulos que más nos gustan se llenan de calabazas, arañas y monstruos de todo tipo.

En esta ocasión, el Halloween Terrorífico 2020 arrancará mañana mismo, martes 13 de octubre, y finalizará el próximo 3 de noviembre. Podéis echarle un vistazo al escueto tráiler que ha lanzado Blizzard:

Los FPS más brutales de la historia

Por ahora la compañía no ha ofrecido más detalles, pero si nos atenemos a lo que ha hecho en años anteriores, no sólo habrá nuevos objetos y skins con temática Halloween para los personajes, sino que se añadirá algún modo temporal distinto a los que suelen estar en rotación de forma habitual.

Normalmente todos estos objetos temáticos pueden ser desbloqueados únicamente a través de las cajas de loot propias del evento, pero lo más probable es que, tal y como ha sucedido en otras ocasiones, los objetos y las skins de Halloween de años anteriores estén disponibles para su compra con moneda del juego a precios con descuento durante todo el evento.

Link