El creador de Telegram critica a Apple y su iPhone 12: «es feo»

Cuando se trata de Apple, el fundador de Telegram, Pável Dúrov siempre tiene algo negativo que decir. Este año, el ejecutivo de la compañía de mensajería se unió al notorio reclamo de varias compañías que acusaron a los de la manzana mordida de competir deslealmente, gracias sus políticas en la App Store. Ahora, ha vuelto a usar los medios a su alcance para criticar al iPhone 12.

Pável Dúrov Telegram
Pável Dúrov contra Apple

Esta vez, Pável Dúrov ha difundido un comunicado, desde su canal de Telegram, en el que explica detalladamente qué le molesta del ¿ recién presentado iPhone 12, y cómo percibe el futuro del mismo.

Describen el iPhone 12 como “increíblemente torpe”

Según Dúrov, tanto el hardware como el software del iPhone 12 caracen de innovación

“Acabo de probar un iPhone 12 Pro, qué pieza de hardware increíblemente torpe. Parece y se siente como una versión más grande del iPhone 5 de 2012, pero con una fea variante de cámaras que sobresalen a tres alturas diferentes. El notorio notch y los bíseles anchos todavía siguen ahí, creando en proporción un ratio más pequeño entre la pantalla y el cuerpo del dispositivo, y aportando al dispositivo una sensación general de estar desactualizado.«

«Nueve años después del fallecimiento de Steve Jobs la compañía sigue viviendo de la tecnología y de la reputación que él construyó, sin incorporar ninguna innovación significativa. No es de extrañar que las ventas del iPhone cayeran un 21% a principios de este año. Si esta tendencia continúa, en 7 o 10 años la cuota de mercado del iPhone será insignificante”.«

iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini en tiendas
El iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini

Como un nombre importante en la industria tecnológica, la opinión de Dúrov siempre será noticia. Pero conociendo sus sentimientos hacia Apple, hasta parece lógico esperar este tipo de comparaciones.

Y aunque quizás algunos usuarios tengan opiniones similares, en lo que respecta a Apple, la demanda del iPhone 12 sigue en aumento y con lo cual en los próximos meses, tendrá cifras generales que pueden confirmar o no la visión de Dúrov.



Link