Descuento épico en el monitor ‘gaming’ mejor valorado del momento

Si quieres actualizar tu ‘setup’ en casa, no vas a encontrar mejor oferta para hacerte con un monitor curvado diseñado específicamente para jugar por un gigante del sector como MSi.

Probablemente en el Prime Day más interesante de los últimos años, os estará siendo complicado seguir tamaña cantidad de descuentazos que el gigante Amazon nos tenía preparados para animarnos este último trimestre de un convulso año 2020 que, afortunadamente para muchos, encara ya su recta final.

Quizás por ello en Andro4all hemos querido hacer un seguimiento mucho más pormenorizado de las mejores ofertas del Prime Day 2020, que vamos recopilando en directo y desgranando en estos artículos a medida que el retailer norteamericano publica tecnología al mejor precio, como este monitor gaming curvo de 27 pulgadas que la firma MSi y Amazon rebajan por primera vez desde su lanzamiento.


MSI Optix MAG272CQR, monitor gaming en oferta

El monitor ‘gaming’ más valorado, ahora a su menor precio de siempre


MSI Optix MAG272CQR, el monitor gaming mejor valorado del momento… ¡Ahora por 100 euros menos!

Hablamos de un monitor diseñado específicamente para jugar por un gigante del sector como MSi, que ofrece sólo durante este Prime Day 2020 un descuento del 23% sobre un precio de 429,99 euros, remarcando que se trata de un panel de altas prestaciones que ahora os presentamos.

De hecho, es que este MSi Optix MAG272CQR es el monitor gaming mejor valorado del momento por los usuarios, empezando por un panel LED de 27 pulgadas con resolución WQHD (2.560 x 1.440 píxeles) en formato 16:9 y con tecnología Anti:Glare para evitar reflejos a la hora de jugar o trabajar.

El monitor es ajustable en altura e inclinación y la pantalla es curvada con un radio que se adapta perfectamente para colocar múltiples monitores en un nido horizontal:

Continuando con tecnologías y especificaciones, tenemos un brillo de hasta 300 nits y una altísima tasa de refresco de 165 Hz con un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo, eliminando de un plumazo cortes y saltos para una visualización mucho más suave y fluida con Adaptative Sync, Anti-Flicker y Less Blue Light que protege al usuario del exceso de la dañina luz azul.

La curvatura es de 1500R, un estándar en la industria, con conectividad Display-Port, HDMI y USB-C además de tecnología AMD FreeSync para evitar el screen tearing y las odiadas líneas horizontales por falta de sincronismo.

Sin duda un momento inmejorable para actualizar nuestro ‘setup’ en casa con una de las mejores pantallas que existen en el mercado en este rango de precios, que hasta las 23:59 de hoy costará 100 euros menos para disiparnos las dudas y ponerse más a tiro… ¡No dejéis escapar la oportunidad!


En Andro4all | Prime Day 2020: ofertas destacadas del día 13 de octubre

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all



Link