Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle. Y con Xbox Game Pass

Con la adquisición de Double Fine Productions por parte de Xbox Game Studios en el E3 2019, quedó claro que el resto de juegos del estudio de Tim Schafer que faltaban por salir en Xbox One, lo harían tarde o temprano. Así fue como supimos en mayo de este año la incorporación de tres remasterizaciones de LucasArts.

Y es que no hay que olvidar el pasado de Tim, responsable de varios clásicos de ese estudio memorable en lo relativo a las aventuras gráficas. Y por fin sabemos el día exacto en el que llegarán a Xbox One tres clásicos absolutos de los noventa.

¿A qué jugábamos en 1987? Estos son los 21 mejores videojuegos clásicos de aquel año

Hablamos, ni más ni menos, que de Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle, por primera vez en una consola de Xbox. Y lo mejor de todo, de serie con Xbox Game Pass. Y para colmo, debutarán el mismo día: 29 de octubre de 2020.

Tres pedacitos de la historia de LucasArts que hemos podido rejugar en forma de remasterización en sistemas como Steam, PS4 o PS Vita, con el añadido de Grim Fandango en Nintendo Switch desde 2018, y que ahora tendrán un nuevo hogar.

Link