Cyberpunk 2077 dedica sus nuevos tráilers a los distintos tipos de sociedades de Night City y a la moto que podremos pilotar

Se nota que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año y CD Projekt RED está dispuesto a hacer todo lo posible para promocionar el que será uno de los lanzamientos más importantes que se producirá el mes que viene. A los dos vídeos que tuvimos la oportunidad de ver ayer se acaban de sumar otros dos nuevos adelantos.

El primero de ellos repasa las distintas sociedades con las que nos llegaremos a cruzar mientras recorremos las calles de la ciudad futurista de Night City. Cada una de ellas se caracterizará, entre otros detalles, por la vestimenta que llevarán y su comportamiento. Exactamente se dividirán entre los Kitsch, Neomilitarismo, Entropismo y Neokitsch.

Los primeros se diferenciarán del resto por sus tatuajes, sus implantes y maquillajes tan llamativos. Todo lo contrario que los segundos, quienes apuestan por un look más frío y moderno y son los que están más enfocados en el poder. El tercer grupo cuenta con un aspecto más enfocado a la pobreza, mientras que a los últimos les rodea la riqueza, los lujos y son los que se codean con las élites de esta metrópolis.

Cyberpunk 2077: así es cómo los creadores de The Witcher han convertido el juego de papel y dados en el videojuego más ambicioso de la década

El segundo de los nuevos vídeos se trata más de un making-of relacionado con una de las motos que podremos llegar a pilotar en este RPG de acción. Para ello el estudio polaco se ha asociado con Arch Motorcycle para su creación, una empresa cuyos cofundadores son Gard Hollinger y el propio Keanu Reeves, quien recordamos que interpretará a Johnny Silverhand, uno de los personajes principales y de los que más diálogo tendrá.

Con cada nuevo vídeo de Cyberpunk 2077 se nos ponen los dientes más largos, pero al menos cada vez queda menos para que por fin llegue a las tiendas y será el próximo 19 de noviembre cuando pasará a estar disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia.

Link