crea y comparte fotografías con movimiento 3D

140mm iPhone

Las fotografías son parte de nuestra manera de socializar hoy en día, mostrar nuestras experiencias y momentos de manera única a través de una imagen es la manera más sencilla de expresarnos. Por esto buscamos que nuestras fotos siempre sean más llamativas, mejor realizadas y para ello utilizamos aplicaciones que nos permitan explotar nuestra creatividad.

Los usuarios de iPhone contamos con grandes aplicaciones que nos ayudan tanto a la edición de una imagen o de un vídeo como a explotar las posibilidades de las cámaras con las que cuenta el teléfono de Apple, dejándonos tomar fotografías increíbles.

Así como hay tantas aplicaciones con herramientas para mejorar la fotografía en iPhone, existe una aplicación que te dejará hacer imágenes en 3D de una manera muy interesante.

Fotos con efecto 3D

Entre las mejores aplicaciones del mes de octubre quiero recomendarte una nueva app de fotografía que ofrece resultados en 3D. 140mm es el nombre de esta aplicación que puedes descargar en la App Store de manera gratuita y que utiliza la tecnología parallax para ofrecer imágenes con movimiento, efecto que parece ser un 3D muy llamativo.

“Añade vida y profundidad a tus fotos.
140 mm captura fotos animadas en 3D que aprovechan una poderosa IA para replicar el proceso analógico de ayer.
Disparos de 140 mm wigglegrams, una técnica de fotografía en 3D popularizada por Nishika. Esto combina varias fotos para crear un paralaje 3D.

Su uso es muy sencillo. Al abrir la aplicación inicia un breve tutorial que se entiende perfectamente y en el cual se explica que para realizar la fotografía se necesita de 3 pasos: definir el objetivo, tomar una secuencia de 3 fotografías en las cuales se realiza el movimiento deseado y esperar el resultado.

Puedes ver los resultados de la aplicación aquí.

App de foto para iPhone

Consejo del desarrollador

140mm es una nueva aplicación y su desarrollador esta promocionando su lanzamiento en Reddit, ahí mismo explica con detalles todo lo relacionado a su aplicación. Además, en su publicación hace referencia al pago único que tiene la aplicación, misma compra que servirá para obtener todas las funciones de la app en este momento y también más adelante.

“Estoy usando la técnica del valor de por vida para generar ventas. En este momento, mi IAP es de $ 1.99 y es un pase de por vida. Esto ciertamente aumentará con el tiempo a medida que se agreguen más funciones, por lo que si desea desbloquear todas las funciones profesionales ahora y en el futuro, este es el momento de hacerlo.

140mm

La compra incluye la posibilidad de obtener los controles para exportar y usar otras acciones con el resultado, mejor calidad en los GIFs, eliminar la marca de agua y otros ajustes. El precio es bajo a comparación de los beneficios que tiene la aplicación en general y su version PRO.

Si gustas de la fotografía y de compartir creaciones diferentes y muy a tu propio estilo, seguramente 140mm es una de esas aplicaciones que utilizaras muy seguido.



Link