Cómo añadir tu Instagram a tu página de Facebook

¿Buscas añadir una cuenta Instagram a tu página de Facebook? Te mostramos cómo hacerlo siguiendo unos simples pasos.

¿Tienes una página de Facebook y quieres llegar a una gran audiencia? Aprende a vincular tu página de Facebook con Instagram, una de las redes más populares del momento.

Las redes sociales son un medio de comunicación virtual para establecer contacto y acercamiento con personas relacionadas entre sí. Y es que la influencia que ha tenido la Internet en nuestras vidas ha crecido a tal punto, que ahora es imposible mantenerse incomunicado o lejos de alguna de estas plataformas (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok).

En pocas palabras, se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día, sobre todo para conocer y descubrir culturas, concretar negocios o simplemente interactuar con personas de cualquier parte del mundo.

Por eso, hoy en día son muchos los emprendedores que se apoyan en este tipo de herramientas para aumentar y captar la atención de posibles clientes y hacer crecer el tráfico de sus webs. Sin embargo, una de las dudas más frecuentes es, ¿cómo puedo vincular Facebook a Instagam y administrar mejor las publicaciones?


Afortunadamente, existen un sin número de apps multifuncionales y externas que permiten este tipo de acciones, pero si no quieres ir más allá te contamos que es posible añadir Instagram a tu página de Facebook a través de la sincronización del sistema. ¿Vale la pena?

Cómo añadir una cuenta de Instagram a Facebook

Si eres un usuario que constantemente se mantiene en contacto con sus seguidores, buscas generar visitas y ahorrar tiempo en publicaciones, entonces esta función para agregar Instagram a tu página de Facebook te va a encantar. Para integrarla sigue estos pasos:

NOTA: Antes de realizar estos pasos es importante tener una página creada en Facebook, ¡así como lees! Una página, no una cuenta. Las páginas son aquellas que administras aparte de tu perfil personal. Además, necesitarás también una cuenta de Instagram para empresas. Solo así podrás llevar a cabo el procedimiento con éxito.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  • En la barra lateral izquierda, da clic en “Páginas”.
  • Te aparecerán todas las listas de Páginas que administras. Da clic en la que deseas trabajar.
Como anadir una cuenta de Instagram a tu pagina de Facebook

Inicia sesión en Facebook y ve a las páginas que administras

  • Una vez abierta la página, en el panel lateral busca la opción “Configuración” y da clic sobre él.
  • Ahora verás otra ventana y en el panel lateral un menú de opciones. Da clic en “Instagram”.
Como anadir una cuenta de Instagram a Facebook-2

Selecciona la fanpage de preferencia y ubica la opción “Configuración”

  • Luego da clic en “Iniciar sesión” para conseguir acceso a tu cuenta Instagram. Verás una ventana emergente donde debes insertar tus datos de acceso (nombre de usuario y contraseña) y luego “Entrar”.
Como agregar una cuenta de Instagram a tu pagina de Facebook

Agrega los datos de acceso de tu Instagram empresarial e inicia sesión

  • Da clic en “Configurar tu perfil de empresa” y ve pasando las diapositivas.
  • Rellena toda la información que sea necesaria como: correo electrónico, teléfono, dirección u otros y haz clic en “Listo”.
  • Confirma los cambios realizados y nuevamente da clic en “Listo”. Allí verás actualizada la página con los datos e información de la cuenta de Instagram vinculada.
como vincular Instagram con tu pagina de facebook

Para terminar de vincular Instagram con tu página de Facebook debes configurar tu cuenta empresarial


Ahora bien, si deseas eliminar una cuenta de Instagram, ve directamente a la parte de abajo de la pantalla y ubica el botón de “Desconectar”, luego confirma la eliminación y listo. Es momento de buscar otra cuenta Instagram para vincular a tu página de Facebook.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all



Link