Celulares: ¿cómo saber si mi smartphone es compatible con la carga rápida sin matarlo en el intento?

La carga rápido en los celulares es una de las cosas que más nos interesan, pues es cierto que necesitamos tener siempre a la mano nuestro equipo con una gatería competa y es gracias a ello que muchos quieren poder gozar de esta increíble capacidad de algunos equipos. Pero no todos son compatibles con ella y aquí te diremos cómo es que puedes saber si el tuyo o es.

Primero que nada: ten cuidado

Te debemos decir que usar cualquier cargador para tu teléfono no es buena idea, incluso si este cargador pertenecía a uno de carga rápida y quieres saber si este podría ayudarte a cargar más rápido tu teléfono.

Lo recomendable siempre es usar el que viene incluido con tu equipo, pues es el que debería funcionar siempre a la perfección con este, de lo contrario podrías estar dañando la batería de por vida y eso no es algo que alguien quiera que le pase realmente.

Ahora bien ¿cómo puedes saber si tu equipo es compatible con carga rápida? bueno, hay una manera muy fácil de hacerlo.

Celulares carga rápida

Para empezar, tenemos a nuestro alcance algo que nuestros antepasados solamente soñaban: una red global de información que nos proporciona respuestas a básicamente todas las preguntas que tengamos. Así que solamente basta con hacer una búsqueda rápida de tu equipo para saber si es que este tiene carga rápida.

De igual manera, esto se puede ver en la caja misma del equipo, pues por lo general viene especificado que tienen carga rápida y de cuántos W es esta.

Pero si no tienes suerte en este aspecto, hay una web muy buena que se llama GSM Arena, la cual te muestra todas las especificaciones de los equipos que existen. Busca tu equipo y en la parte de hasta abajo podrás ver la batería y si es que está es compatible con carga rápida.

Por último, recuerda siempre usar cargadores compatibles, pues no queremos ningún tipo de accidente.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Among Us: ¿cómo puedo hacer un custom skin en PC?

Among Us: ¿cómo puedo hacer un custom skin en PC?

Si quieres crear skins personalizados en Among Us para PC; aquí tienes una pequeña guía de cómo es que puedes lograrlo. ¡Disfruta!



Link